Pablo escobar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1810 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR A PRIMERA VISTA PERO DOLOROZO

Todo comenzó cuando Juan y Ana se conocieron, era un día lluvioso por que estaban en un invierno muy fuerte.
Ana iba caminando hacia su casa e iba muy rápido para que no la cogiera tanto la lluvia cuando de repente resbaló en un charco de barro y quedo inconsciente mojándose en medio de la lluvia, Ana empezó a soñar que un hombre muy guapo la levantaba y lallevaba hacia la casa de él y la acostaba en una cama muy cómoda y también la secaba.
Cuando Ana despertó se dio cuenta que no estaba en su casa y se levantó muy asustada y un poco adolorida por un pequeño golpe que se dio en la cabeza.
Cuando Ana se levantó Juan le preguntó que si estaba bien y ella le respondió un poco ¿pero tú quien eres? Y él le dijo yo soy Juan y te encontré desmallada enel piso cuando caía una grande lluvia y estabas llena de barro porque caíste en un charco de barro.
Ella agradeció a Juan por haberla levantado y le dijo de no haber sido por ti me estuviera muriendo de hipotermia y él le dijo que le había asustado encontrarla en el piso y solo la levanto. Ella se quedo pensando un rato y después se levanto de la cama asustada porque su mamá no sabía nada deella y debería estar asustada.
Juan le dio el teléfono para que llamara a su casa a decir que estaba bien, cuando la mamá de Ana la escuchó se puso a llorar porque estaba muy nerviosa porque no sabía a dónde encontrarla y la regaño y le dijo ¿dónde has estado? Te he buscado por cielo y tierra, te busque en la universidad, en la casa de tus amigas y amigos y nadie daba razón de ti te busque hastaen la morgue.
Ana le contó toda la historia y su mamá se tranquilizó un poco al saber que estaba bien pero también le angustiaba que estuviera en manos de un hombre desconocido.
Ana le dijo que no se angustiara porque ella lo que veía del hombre le parecía un buen hombre.
La mamá de Ana le preguntó que cómo era la dirección de la casa del hombre para ir a recogerla, cuando Ana le preguntó ladirección a Juan, Juan le dijo que no se preocupara que él se iba a encargar de llevarla y Ana le dijo a Juan que no se tenía que molestar llevándola porque ya había hecho mucho por ella en haberla salvado de esa gran lluvia pero él le dijo que lo hacía con mucho gusto.
Cuando Ana llego a la casa todos la abrasaron por la felicidad de verla bien, y la mamá de Ana le agradeció mucho a Juan por queel tenía muy bien a su hija.
Al día siguiente cuando Ana madrugaba a la universidad, Ana estaba pensando mucho en Juan porque le pareció muy buen hombre y también muy lindo.
Ana al salir de su casa para dirigirse a su universidad se encontró a Juan esperándola en la puerta de la casa, y Ana muy asustada le preguntó ¿y tú qué haces aquí? Y él le respondió: vengo a acompañarte a la universidadpara ver que no te pase nada malo y él le dijo que a el no le importaba con tal de que ella estuviera muy bien y ella se enrojeció y ella le dijo bueno vámonos.
En camino a la universidad Juan le contó un poco de su vida a Ana le contó que sus padres habían fallecido hace 3 años, eso fue un día que iban de viaje hacia un pueblo llamado chichimene, al llegar a la mitad del camino un bus se lesatravesó y chocaron contra él y los padres quedaron bajo el bus, Juan al contarle esta historia a Ana se lleno de lagrimas y Ana para consolarlo le dio un gran abrazo y él le dijo aunque no te conozco bien te estoy empezando a querer y Ana se asusto mucho y lo soltó y salió a correr a su universidad antes de que el la pudiera alcanzar al llegar a la universidad su mejor amiga llamada Elena lepregunto qué ¿Qué le pasaba que por qué estaba tan nerviosa?.
Ana le conto todo a su amiga Elena y Elena también quedo muy asustada, en el transcurso de las clases Ana no pudo dejar de pensar en ese hombre.
Ana estaba ubicada en el asiento de la ventana y se sentía observada, y cuando volteo a ver hacia afuera del salón vio a un hombre que la estaba observando y al ver ese hombre que Ana lo había...
tracking img