pablo escobar

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Universidad de Palermo
Fotografía experimental en la era digital: Lomografía y expresión
Autor: Sáez, María Florencia
El tema del Proyecto de Grado se define a partir del interés sobre elresurgimiento de la utilización de la película fotográfica en los últimos años y de un movimiento fotográfico reciente llamado Lomografía.
El objetivo principal de este proyecto de grado es utilizar comoherramienta la técnica de la lomografía para determinar los nuevos modos expresivos y experimentales que surgen en la era digital. Otro objetivo es indagar sobre el surgimiento e historia de lalomografía. La idea del Proyecto de Grado es obtener un documento de este estilo que día a día va ocupando más terreno en el campo de la fotografía. Es importante abordar esta técnica como procesocreativo, como lenguaje fotográfico e investigar sobre la lomografía y su utilización; analizando obras de diferentes artistas que utilizan este tipo de cámaras.
Apartir de la problemática planteada, es decir, que al ser una técnica nueva que no se ha dado a conocer sino recientemente en los últimos años es que se decide cerrar el Proyecto de Grado con un librode autor sobre esta temática.








http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/detalle_proyecto.php?id_proyecto=960
Lomografía. (El Renacimiento Analógico.)
Autor: Mosca,Mariana
Carrera: Fotografía Categoría: Creación y Expresión
Universidad de Palermo Facultad de Diseño y Comunicación

El presente Proyecto de Grado, manifiesta una hipótesis basada en la nociónexistente, sobre la pronta desaparición de los materiales analógicos; tanto cámaras, como papeles, químicos y películas, y la ayuda que ofrece el movimiento lomográfico para contrarrestar ese infortunadodestino. Para desarrollar este Proyecto, se ha producido un importante trabajo de investigación que abarca variados temas históricos y de actualidad, desarrollándose así, a modo de presentación, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo Escobar
  • Pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo Escobar
  • pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo escobar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS