pablo escobar

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Katherin Rodriguez Escobar, Problemática social contemporánea, Ángela María Martínez, 3 De octubre 2014

INTRODUCCION
El trabajo que se verá a continuación, se hablara sobre los problemassociales que pudimos observar por medio de pinturas en el museo de Antioquia. Se podrá identificar cuáles y como eran las problemáticas sociales de algunos tiempos hasta el presente, luego se plantearaun árbol de problemas donde se va a observar el problema central, las causas y las consecuencias. No obstante se hará un pequeño análisis de dichos problemas según lo planteado en clase y lo explicadopor el guía del museo. La mayoría de pinturas del museo son plasmadas por el maestro Fernando Botero, quien es sus dibujos planteo y plasmo muchos problemas y muchos personajes que hicieronhistoria y que fueron un problema para la sociedad, creando así mismo desordenes públicos, y molestias en la población y sociedad.
DATOS DE IDENTIFICACION DE LA ENTIDAD

1. UBICACIÓN GEOGRAFICA:
Calle52 # 52-43, Medellín, Antioquia

OBJETIVOS CUMPLIDOS EN LA VISITA:
. Logramos identificar las problemáticas sociales que era el objetivo principal y la razón de la visita al museo de Antioquia.. Realizamos el trabajo escrito dando así una explicación clara y una justificación a lo observado en la salida.
. Conocimos otro lugar de la ciudad que tiene historia desde hace muchos años y quealgunos de nosotros no conocíamos o no visitamos frecuentemente.
. Aclaramos dudas e inquietudes mientras dimos el recorrido por el museo con la ayuda del guía.
SERVICIOS DEL MUSEO:
El museocuenta con diversas salas donde podemos contemplar muchas obras de diferentes pintores y maestros, cuenta también con salas interactivas nuevas autorizadas directamente por el maestro, en este caso elmaestro Fernando Botero, quien autorizo la sala didáctica que se encuentra en el segundo piso, y allí pueden participar todas las personas que visiten el museo y esta sala, como por ejemplo, armar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo Escobar
  • Pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo Escobar
  • pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo escobar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS