Paciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo crece tu jardín?TEMA: Esperando a Dios con paciencia.

OBJETO: Paquetes de semillas.

ESCRITURA: "Pero si esperamos lo que todavía no tenemos, en la espera mostramos nuestra constancia"(Romanos 8:25 - NVI). "No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias" (Filipenses 4:6 - NVI).

La primavera llegará pronto ycasi es hora de comenzar a sembrar en nuestros jardines. Como ven tengo algunos paquetes de semillas conmigo. ¿Cuántos de ustedes han sembrado un jardín? Yo me acuerdo del primer jardín que sembré. Yotenía la misma edad de algunos de vosotros. Fuí a la parte de atrás y encontré un lugar que consideré perfecto para plantar un jardín. Agarré una azada, una pala y un rastrillo y preparé la tierrapara plantar las semillas. Hice unos hoyos con mi dedo y puse mis semillas en ellos y los cubrí con la tierra. Después de sembrar todas las semillas, regué mi jardín y me fuí adentro de la casa. Volvíal jardín la mañana siguiente. Nada había crecido, así que lo volví a regar. Al siguiente día volví otra vez a ver mi jardín. ¡No había nada! Por fin me di por vencido y dejé de regarlo. ¡Nada crecióen mi jardín! Como puedes notar la paciencia no era una de mis cualidades.

Pensándolo bien, creo que no he mejorado mucho como adulto. A veces veo algo en la televisión que se ve muy bueno. Tú sabesde lo que estoy hablando. Los anunciantes dicen algunas veces algo como: "¡Lo mejor de Elvis! por solomente $19.95 más impuestos. ¡Llame gratis! ¡Se aceptan tarjetas de crédito!" Estoy listo paraordenar cuando oigo que dicen "Tarda de 6 a 8 semanas para llegar." ¿Qué dice? ¡De ninguna manera! Guardo mi tarjeta de crédito. No puedo esperes 6 a 8 semanas. Yo lo quiero en este momento.

Me temoque muchas veces tratamos con Dios en la misma forma. Le oramos a Dios para que haga algo en particular en nuestra vida y esperamos que al levantarnos al siguiente día esté hecho. Y si el Señor no lo...
tracking img