Paco yunque conclusion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIOS:
Que no esta bien que Humberto maltrate a Paco por no tener dinero, y como Humberto si esta en un nivel alto económicamente trata mal atodos, pues cree que la plata lo hace todo y no es así pues la plata no lo puede hacer todo.
Y no esta bien que el profesor haga caso a lo que le conviene aHumberto solo por que tiene plata pero a Paco que le acusa a Humberto el profesor no le hace caso pues el no tiene plata y el profesor es ambicioso por eldinero y no debería ser así ya que el profesor no castiga a Humberto que llega tarde y aun amigo que llega tarde por ayudar a su mamá le castigue y aHumberto no lo castigue pues tiene plata y llega tarde pues se queda dormido.
No esta bien que la mamá de Paco deje que Humberto lo maltrate; el profesor le vey no le dice nada, no esta bien que la mamá no le diga nada por perder su empleo y deja que a su hijo lo maltraten.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PERSONAJES:Paco Yunque: Un niño callado, mejor dicho tímido y humilde.
Humberto : Un muchacho ambicioso que cree que todo lo hace con su dinero.
Mamá de Paco: Unaseñora sin carácter que deja que a su hijo lo maltraten
Profesor : Una persona ambiciosa que solo hace caso a lo que le conviene por dinero.
ANÁLISIS:Yo opino que en esta obra existía una sociedad clasista es decir entre ricos y pobres, por que favorecían mas a los que tenían dinero y había maltratopsicológico y físico a las personas que tenían menos recursos económicos, y me parece que no deben existir esas diferencias por que todos somos iguales.
tracking img