paco

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo.25 Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo,y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces,¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —Les contestó—, no sea que, al arrancar lamala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; despuésrecojan el trigo y guárdenlo en mi granero.”
Les dijo: la cosecha es abundante pero los obreros son pocos rueguen pues al dueño de la cosecha que envié obreros a su cosecha. (LC 10, 2)
Y enséñenlesa cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia. (MT 28 ,20)

24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es comoun hombre que sembró buena semilla en su campo.25 Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareciótambién la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, lesrespondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —Les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcanjuntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero.”
Les dijo: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paco
  • Paco
  • Paco
  • Paco
  • Paco
  • Paco
  • paco
  • Paco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS