Pactan los precandidatos del pan a la presidencia “jugar en equipo”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pactan los precandidatos del PAN a la presidencia “jugar en equipo”

Siete panistas se reunieron hoy con Gustavo Madero para discutir el apoyo que darán a quien resulte seleccionado rumbo a 2012CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, informó que secretarios de Estado aspirantes a la Presidencia de la República “jugarán en equipo”durante el proceso electoral de 2012.
En entrevista, el funcionario afirmó que ya han empezado a diseñar su estrategia.
“Cuando se juega en equipo, de eso se trata: que no vaya una sola persona, quepodamos ir unidos y llegar unidos a la elección”, dijo a Excélsior.
La convocatoria para la elección del candidato panista a la Presidencia será emitida sólo hasta noviembre próximo.
“Lasindividualidades ganan juegos, mas no campeonatos. Nosotros queremos el campeonato y vamos por él. Vamos a respetar los tiempos que marca el Cofipe (Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales) yel PAN también”, explicó.
Este domingo, todos los probables precandidatos de Acción Nacional se reúnen con las estructuras directivas del partido para diseñar una nueva estrategia de imagen ante lasociedad. El objetivo será presentar un partido unido, que ha obtenido importantes logros desde el gobierno durante los diez años más recientes.
Aspirantes van “todos para uno”
Los aspirantes delPAN a la Presidencia de la República “jugarán en equipo” para la elección del candidato a la primera magistratura del país, aseguró el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra,entrevistado en la sede nacional del partido.
Panistas identifican como presidenciables calderonistas a los secretarios Ernesto Cordero, de Hacienda; Alonso Lujambio, de Educación; Javier Lozano, delTrabajo, y Heriberto Félix, de Desarrollo Social, mientras que tres más buscan acceder a la nominación independiente: la diputada Josefina Vázquez Mota, el senador Santiago Creel y el gobernador de...
tracking img