pacto social

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
PACTO SOCIAL.

Comparecieron ante mí,
PRIMERO: La Sociedad Anónima que se constituye mediante este pacto social tendrá el nombre de, Little Desserts
SEGUNDO: Los fines generales de la sociedad consisten en hacer todas o cuales quiera de las cosas que más adelante se expresan, de la misma manera que las personas naturales o jurídicas pudieran hacer tales cosas, en cualquier parte delmundo, a saber.
A. Brindar postres, y bebidas.
B. Comprar, vender, traspasar bienes muebles e inmuebles, constituir a aceptar prendas, hipotecas arrendamientos, cargas y gravámenes de todas clases.
C. Celebrar contratos, tomar dinero en préstamos, emitir bonos, pagares, letras de cambio, invertir y negociar en valores y bienes renovables y abrir, operar y cerrar cuentas bancarias de cualesquiera clase con cualesquiera instituciones bancarias.
D. Garantizar, vender o traspasar bonos, valores y acciones, llevar a cabo cualquier otras actividades lícitas este o no contemplada en este objeto permitidas por las leyes de la República de Panamá o que permita ésta en el futuro, fines todos, según se especificó en ésta cláusula que la Sociedad podrá ejercer dentro o fuera de la República dePanamá.
TERCERO: La duración de la sociedad será perpetúa pero podrá disolverse en cualquier momento por resolución adoptada en reunión de accionista por el voto de la mayoría de las acciones emitidas.
CUARTO: El capital social autorizado por la sociedad será por DIEZ MIL BALBOAS (B/10.000) dividido en cien acciones (100) acciones nominativas comunes y al portador de CIEN BALBOAS (B/100) cadauno. Cada Acción tendrá derecho a un voto, el capital social podrá ser adoptado, más acciones podrá ser admitida y podrá ser variada la clase y los derechos relativos a dichas acciones.
QUINTO: La sociedad tendrá su domicilio en la República de Panamá, Distrito de San miguelito, Provincia de Panamá, pero podrá establecer agencias, sucursales o filiales en todo el territorio nacional o en elextranjero.
SEXTO: El registro de acciones exigido por la ley será llevado en el lugar que disponga la Junta Directiva dentro o fuera de la República de Panamá, siendo llevado por el presidente y el secretario.
SEPTIMO: Los primeros Dignatario-Directores de la sociedad serán Mery Yaneth Qiu Qiu, Distrito de San miguelito, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, como PRESIDENTE de dicha sociedad,Héctor Carrasquilla, Distrito de San miguelito, Provincia de Panamá.
OCTAVO: Los Directores no podrán ser menos de tres (-3- ), ni mayor de cinco (-5- ) pero dicho número podrá ser aumentado por decisión de los tenedores de la mayoría de las acciones emitidas y en circulación de la sociedad o en su defecto por decisión de la Junta Directiva y los primeros dignatarios- directores, serán unpresidente, un tesorero y un secretario.
NOVENO: En caso de vacante de la Junta Directiva, la mayoría de los directores en el ejercicio de sus funciones podrán elegir los nuevos directores, para llenar tales vacantes. No necesarios que los directores sean accionistas. La mayoría de los directores constituirán quórum en cualquier sección de la junta directiva.
DECIMO: La representación legal de laSociedad será ostentada por el Presidente, quien podrá sin necesidad de autorización previa por parte de la Junta General de Accionistas o de la Junta Directiva de la Sociedad, representar a la sociedad individual o personalmente en toda clase de transacciones comerciales, civiles, judiciales y administrativas, teniendo facultades amplias y generales para: comprar, vender, permutar, donar los bienessociales, constituir sobre dichos bienes toda clase de gravámenes legales, prenda, hipoteca, anticresis, etc., celebrar y firmar a nombre de la sociedad toda clase de contratos, pactos, convenios, para transar extrajudicial o judicialmente, para recibir, para celebrar toda clase de contratos y contraer a nombre de la sociedad toda clase de obligaciones con instituciones bancarias públicas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pacto Social
  • Pacto social
  • PACTO SOCIAL
  • Que son los pactos sociales
  • Pacto Social
  • Pacto Social
  • Pacto Social
  • Pacto social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS