Pad, ipad, smartphone semejanzas, ventajas y desventajas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAD, iPAD Y SMARTPHONE SEMEJANZAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Realizare mi entrada hablando de estos temas en particular, ya que la ciencia y la tecnología a avanzado tanto en la creación de nuevosequipos. Por parte de las grandes empresas que manejan este campo, los grandes lanzamientos remueven más que todo la dinámica de la tecnología y estos tres elementos tienen como semejanza el hecho de queson dispositivos de importancia, en lo que se refiere a tecnología celular de avance para el uso del consumidor. En primer lugar hablaremos del iPAD.
iPAD: Es el nuevo lanzamiento revolucionario deApple, que crea una combinación entre una computadora portátil y un teléfono inteligente, con grandes expectativas para el usuario, que sin duda muestran el buen gusto de Apple al producir nuevosdispositivos electrónicos. El ipad combina todas y cada una de las tareas más comunes en lo que se refiere al ocio digital.

Entre sus capacidades y ventajas esta la reproducción de videos,fotografías y nos permite acceder y consultar los cambios en las redes sociales, nos permite leer libros electrónicos, hacer miles de aplicaciones como juegos, reproducciones de música, llevar la agenda al día,introducir notas, acceder a los mapas de google entre otras. Es ligero y compacto ya que su tamaño y peso son increíbles (680 gr y 1,25 de espesor), lo cual permite llevarlo a todas partes confacilidad, tiene un procesador de 3GHz Apple A4 y con 16, 32 y 64 de memoria flash, es un equipo de comunicación multimedia digital bastante completo, pantalla amplia de (9,7 pulgadas) cómoda, multitactilcon tecnología LED que no consume tanta energía y de una calidad de 720p en donde películas y juegos se ven con buena definición, conexión Wi Fi y 3G que permite una navegación cómoda, también es uniPod.
Entre sus desventajas esta que no traen base para apoyar o escribir sobre una superficie, el dock o base se vende por separado así como el teclado si no se quiere usar el digital, es muy...
tracking img