Padecimientos asociados al sistema tegumentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herpes:
Definición de la enfermedad:
Lesión cutánea inflamatoria que se caracteriza por la aparición de pequeñas vesículas agrupadas formando un racimo y rodeados de unhalo rojo. Es causado por el virus herpes hominis tipo 1 que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y el virus herpes hominis tipo 2 que se presenta en genitales y parte inferior del cuerpo.
Cómo se diagnosticaclínicamente:
Hay varias pruebas que se utilizan para diagnosticar herpes, algunas es entonces otros más exactos.
Si no tienes ningún síntoma del herpes
Los análisis de sangre se utilizan generalmente en caso de que no hay síntomas visibles presentes. Un análisis de sangre trabaja detectando la presencia de los anticuerpos del herpes. Hay una posibilidad que el virus no demostrará para arriba enun análisis de sangre, y un resultado positivo no es siempre indicativo que una persona tiene herpes genital.
En primer lugar, después de la primera exposición al herpes, una persona puede tomar varias semanas para desarrollar los anticuerpos que la prueba busca. Generalmente, lleva dos semanas tres meses después de la exposición al herpes para que los anticuerpos aparezcan en la sangre. Algunosanálisis de sangre detectaron los anticuerpos más pronto que otros. Sin embargo, una vez que se encuentren los anticuerpos permanecen en el cuerpo para la vida.
En segundo lugar, los análisis de sangre no pueden decir la diferencia entre los dos tipos de herpes, de HSV-1 y de HSV-2. Por esta razón, cualquier persona que busca una diagnosis exacta del herpes genital debe ser seguro conseguir unaprueba serologic “tipo-específica”, que puede distinguir exactamente HSV-2 de los anticuerpos HSV-1. La mayoría de los análisis disponibles en el comercio del kit no pueden hacer actualmente esta distinción a pesar de sus demandas.
Si tienes síntomas “activos” del herpes
Si son los síntomas activos el presente y los dolores no se curan uno deben solicitar una cultura o un análisis específica delvirus para el virus del herpes. Una cultura viral busca la presencia del virus en la lesión. Este método es mismo específico y no da con frecuencia un resultado positivo cuando el algo más es el culpable.
La cultura viral falta a menudo herpes aun cuando que está presente. Pedirán a menudo un paciente que ha recibido un resultado negativo de la cultura volverse otra vez cuando aparece una lesióngenital nueva así que la cultura puede ser intentado una segunda o tercera vez.
Pruebas que no se recomiendan
Algunas clínicas utilizarán las herramientas de diagnóstico con excepción de las pruebas recomendadas. Entre éstos, dos no se recomiendan generalmente:
Prueba de Tzanck
Borrón de transferencia del Pap
Ni unos ni otros de éstos son pruebas específicas para el herpes.
Un borrón detransferencia del Pap no es una prueba específica para el herpes y así que el virus puede ir pasado por alto o ser diagnosticado, especialmente si no hay síntomas activos presentes a la hora del borrón de transferencia. Al probar para el herpes es importante que tu doctor realiza una prueba específicamente para el virus del herpes.
¡TIP DE PRUEBA!
Si tienes activo los síntomas y los dolores todavíano te han curado deben pedir a tu doctor una cultura o un análisis específico del virus para el virus del herpes.
Los análisis de sangre se utilizan generalmente en caso de que no hay síntomas visibles presentes.
Complicaciones que Pueda tener:
Las mujeres embarazadas que tienen una infección por herpes activa en sus órganos genitales o en la vía del parto cuando dan a luz pueden transmitirlela infección a su bebé recién nacido.
* El riesgo de pasarle la infección al bebé es más alto si la mamá primero resulta infectada con herpes durante el embarazo. Los bebés de mujeres que resultan infectadas durante el embarazo están en riesgo de nacimiento prematuro. El bebé puede presentar infección en el cerebro (meningitis, encefalitis), infección cutánea crónica, retrasos graves en el...
tracking img