Padix

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Presencias

Como siempre todo comienza bien para Jennifer Austen, es un día normal, igual al anterior pero un poco más bello ya que se acercaba la primavera.
Desde el principio de ese día algo andaba mal, una presencia se apoderaba de las cosas, algo intentaba cambiar los acontecimientos de ese día que muchos prefieren olvidar y poco recordar.

Esa tibia mañana, Jennifer se levanto muytemprano para despertar a su pequeño hermano que estaba de cumpleaños, pero en el momento en que se levanta siente una sensación muy incomoda, ella se sentía observada por algo oscuro, algo que provocaba una sensación de tristeza, de amargura, de infelicidad pero eso no era lo que más le preocupaba, eso no era lo peor que podía pasar en esta pequeña pueblo.
Ya era medio día y una noticia ataca alpequeño pueblo. Un joven ha muerto por causas desconocidas. Eso era muy extraño en aquel pueblo ya que todos los ciudadanos se conocían.

2 días después, cunde el terror en el pueblo de Rosfut, 5 jóvenes han desaparecido pero, Jennifer Sabe que han vuelto sus peores pesadillas todo lo que creyó olvidar en su otra ciudad había vuelto. Solo le quedo silenciar hasta encontrar el momento parapoder actuar.
Lo único que los habitantes saben de los últimos sucesos en el pueblo es que no es un humano, es un animal por las enormes huellas que han dejado.
El hermano de Jennifer, Thomas Austen le cuenta a ella las premoniciones que ha tenido últimamente, el terror cunde en ella, no quiere volver a su pasado pero tampoco quieres que sus seres queridos y sus pequeñas amistades sufran lo que ellasufrió.

Al pasar los días sus amigos se preocupan de ella algo la afecta, pero no hay remedio para que ella cuente lo que siente. Solo le queda una sola solución pedir ayuda, pero eso afectaría su futuro.
Al transcurrir el día no da más y decide contárselo a su mejor amiga María Price, una joven muy humilde y sociable.
Al contarle su historia, su realidad esta no cree mucho, no que en lasfantasías, no puede creer que su amiga venga del futuro. Empieza a cuestionar a su amiga, no cree ni una de las palabras que ella dice y lo único que hace María es dejar a su amiga en el peor momento de su nueva vida.

Al día siguiente, Jennifer decide hablar con su hermano Thomas, el quien ya había vivido todas esas experiencias con ella y sabia lo que era dejar las cosas más preciadas parasalvar a sus seres queridos, ¿era eso justo para ellos, dejar a sus amigos y familiares en una época distante?
Sabían que tenían que recurrir en busca de ayuda para poder solucionar lo que pasaba, pero no sabían que iba a pasar si viajaban de nuevo en el tiempo para intentar detener esto.

Cuando anocheció, buscaron todo lo necesario para viajar, prepararon una enorme maquina que parecía unalavadora pero de un enorme tamaño, cuando ya estaban dentro de ella fuero a su vida real llegaron al año 3010 en busca del amigo de la familia Austen, el Científico Ronald Strong, quien sabia cual era el paradero de la familia Austen, este al escuchar lo que sucedía en la nueva vida de ellos, decidió ayudarlos, lo primero que se le ocurrió fue implementarse de armas para poder defenderse de lo que losacechaba.
Luego fueron en busca de Lilly Watson, gran hechicera de artes oscuras, ella tenía un pequeño grupos de cazadores de fantasmas, demonios y Ángeles.
Al regresa todo se estaba tornando más oscuro, no era una noche normal algo iba a ocurrir, las presencias se les presentaron a Jennifer eran Demonios, una raza de demonios que nunca había tenido la oportunidad de pelear contra ellos, era unaaparición sorprendente para ellos.
Estos demonios se podían transformar en diversas cosas como en un perro o en un monstruo, era la peor pesadilla de cualquiera.
Cuando el Demonio tubo su primera aparición fue tan rápida que nadie pudo actuar contra él, se movía con el ritmo del viento, era demasiado sigiloso para que alguien tuviera la oportunidad de darse cuenta en que lugar estaba solo...
tracking img