Padre amado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre amado, te presento la Sangre y la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo a mí favor, a favor de mi cónyuge, a favor de mis hijos, y toda mi familia, deshaciendo toda maldición que nos alcanzó:miseria pobreza, hambre, falta de abrigo, escasez, destrucción y humillación, por causa de nuestras palabras, actitudes, debilidades y pecados. Padre amado, se tú deshaciendo todas las maldiciones quellegaron hasta nosotros causadas por nuestros pecados sexuales y por los pecados sexuales de nuestros antepasados. Que sea deshecha toda maldición de adulterio, prostitución homosexualismo, lesbianismo,fornicación impureza.

mental, agresividad sexual, conversaciones obscenas, bromas maliciosas, divorcio y separación. Que estas maldiciones sean, ahora, deshechas por el poder de la Sangre y laCruz de Nuestro Señor Jesucristo. Que todos los demonios que entraron en nuestra vida y en la vida de nuestros hijos, trayéndonos estas maldiciones, sean ahora amarrados por tus Santos Ángeles yArcángeles, sin ninguna manifestación maligna. Que se presenten delante de Jesucristo, para que Jesús disponga de ellos según su Santa Voluntad. Que estos demonios estén prohibidos de volver a nosotros y anuestra familia, en nombre de Jesús vivo y resucitado.

Padre amando, te presento la Sangre y la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, desciendo en mi vida en la vida de mi cónyuge, en la de mis hijosy de mis seres queridos toda cadena de enfermedades que ha llegado hasta nosotros: enfermedades del corazón, presión alta, mareos, laringitis, sequedad en la boca, úlcera al estómago, úlcera alintestino, enfermedad en el hígado, a los huesos, artritis, osteomielitis, debilidad a los nervios, desequilibrio emocional y mental, insomnio, pérdida de memoria (amnesia), locura, falta de ánimo,ceguera, tendencia al estrés, depresión, diabetes, triglicéridos, colesterol… (Citar otras enfermedades posibles). Que todas las cadenas que llegaron hasta nosotros y hasta nuestros familiares con estas...
tracking img