Padre criando hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre Criando Hijo

Astudillo Yennifer, Castro Vanessa, Hernández Carla

Que cosa tan difícil es ser padre en estos días sobre todo en momentos dedificultad, constituidos por familias que parecen un rompecabezas genealógico, que nos obliga hasta a vernos el trasero frente un espejo ¡no valla ser que tengamos tatuados alrelieve la palabra SONATA en una nalga! Por habernos sentado sobre un juguete de los niños

Pero cuando los hijos son adolescentes tienden a guiarse por el camino dela calle porque sus mentes creen que es lo correcto para ellos, y es cuando los padres deben percatar que sus hijos necesitan una buena educación y principalmente debenser escuchados. Por eso es que los padres deben buscar una ayuda o una guía para criar a sus hijos y enseñarles como pueden ser o como tienen que ser cuando sean adultosasí lo ayudaran para que el resto de sus vidas tanto como en la casa como en la educación.

También a los padres les cuesta controlar lo que ven sus hijos ya queexperimentan cosas mediante el Internet, cosas que quizás los padres no quisieran que ellos sepan aun (estas cosas pueden ser paginas pornográficas).

La influencia delos amigos de los hijos les complica a los padres encaminar a su hijos ya que existen tantas tribus urbanas (como los metaleros, los tukis, los góticos, los raperos….)hoy en día y eso los perjudica porque se dejan llevar por lo que dicen sus “amigos” e incluso pueden llegar a hacer cosas que hacen sufrir a sus padres.

Por eso lospadres deben hablar con sus hijos para enseñarles la existencia de cosas malas y cosas buenas y pueden caer en tentaciones de las cuales pueden arrepentirse en un futuro.
tracking img