Padre nuestro - historia

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
Mis hermanos es tiempo de reflexionar, de mirar en nuestro interior y pensar en todo aquello que siempre creímos o no creímos, es tiempo de mirar a dios cara a cara.

Vino al mundo con mal piefruto de una violación su mamá de 16 años le dio en adopción, no pudo hacerse cargo sentía tanto dolor ¿Quien puede culparla? A veces el destino es un ca..grr.. y vivir sin el calor de una familia fue elcastigo que un alma inocente sin pecado alguno recibió, dicen que allí arriba hay alguien que tiene motivos, si a eso le llamáis justicia divina me cago en, grr… y creció con otros chicos en susmismas circunstancias los hijos del abandono abandonaron la lactancia con cierta felicidad a falta de conocer algo más que el orfanato que bendita ignorancia con la edad llego a una duda razonable:

¿Porqué no tengo familia? ¡Explíquemelo padre!

El cura con cara comprensiva contestaba:

-Hijo mío aquí estoy yo, no te va a faltar de nada.

Coro:
Padre nuestro que estas en los cielos teprometo que yo soy bueno , si todos somos iguales hijos de dios, ¿Por qué ni papá ni mamá yo tengo?

Así pues católica fue su educación, son inexplicables las lecciones del señor, matematicas , literatura,religión, la misma persona fue su profesor y su mentor, su confesor tenia acceso a sus secretos a sus dudas, mucho poder sobre una mente aun inmadura tanta inocencia es delicada en su ser tandesprotegido si las intenciones de otros no son puras, Cada vez mas muestras de cariño más caricias cuando estaban a solas a la hora de rezar. –será nuestro secreto- le decía sin malicia o al menos eso eslo que el crió supo interpretar.

”- Sin el botón del pantalón vamos a jugar, óyeme niño nadie se puede enterar-“.
Trabajos manuales clandestinos en la oscuridad años de suciedad y orgasmo clerical.Coro:
Padre nuestro que estas en los cielos te prometo que yo soy bueno , si no tenemos nada malo que ocultar ¿por qué tengo que tener secretos?

Los depravados siempre quieren más sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre nuestro
  • PADRE NUESTRO
  • padre nuestro
  • El Padre Nuestro
  • Padre nuestro
  • El Padre Nuestro
  • padre nuestro
  • Padre Nuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS