PADRE PÍO

La historia empieza en San Giovanni Rotondo, el 22 de Septiembre de 1968, después de media noche.
Cuando afuera de una habitación en donde se encuentra un fraile enfermo (FrancescoForgione, llamado Padre Pio), y los grupos de oración celebran el 50 aniversario de sus estigmas. Entra un sacerdote a la habitación, y comienzan a hablar sobre ‘algo’ que el Padre Pio esconde. Elsacerdote le pregunta, quién es pero el dice que es un misterio para él mismo.

El Padre Pio, de niño aprendió que si le suplicaba algo a San Pelegrim, con todo su corazón, él lo escucharía. Fue unniño muy espiritual, y sensible.

Se hizo amigo de un fraile llamado Camilo, quién le mostró algunos otros santos más de los que él conocía. Y decía que veía Jesús y a la virgen.

Venía de unafamilia humilde, que trabajaba en el campo, y desde pequeño soñaba cn ser fraile, y su padre se fue a trabajar lejos para poder tener el dinero para sus estudios.

Ingreso a una escuela para poderser fraile cuando tuvo edad para eso. Y terminó sus estudios ahí para finalmente convertirse en fraile y ser llamado Fray Pio de Pietrelcina.

Desde pequeño te tuvo temor a un perro rottweiler yla noche que se convirtió en Fraile, fue atacado por el perro. Él representó que fue el Señor quien quería sacudirlo y golpearlo como se hace con el grano para que su espíritu se purificara.

Yapasando varios años, un día, enfermo gravemente de bronconeumonía. Después le dieron un permiso y un tiempo de reposo y fue a casa, con su madre. Y lo acompaño su confesor.

Un día, una plaga se vinoen el pueblo donde vivía su madre, y llamaron al Padre Pio, para que ayudara, logró que la plaga se fuera. Y hubo quien dijo que eso era el demonio, pero el lo corrigió diciendo que era la virgen.Ese mismo día, unos instantes después de lo sucedido con la plaga, mientras estaba sentado le empezaron a salir unos hoyos en las manos (pienso que eran parecidos a los de Jesucristo sacrificado) y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 09). Padre Pio. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Padre-Pio/38852683.html

MLA

"Padre Pio" BuenasTareas.com. 09 2013. 2013. 09 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Padre-Pio/38852683.html>.

MLA 7

"Padre Pio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2013. Web. 09 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Padre-Pio/38852683.html>.

CHICAGO

"Padre Pio." BuenasTareas.com. 09, 2013. consultado el 09, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Padre-Pio/38852683.html.