Padre pobre padre rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PADRE RICO PADRE POBRE

En el colegio y en el trabajo, la opinión popular es la idea de “especialización”. Es decir, para ganar más dinero u obtener ascensos, se necesita “especializarse”.Considero que debemos tratar de saber un poco acerca de muchas cosas.
Si no eres un buen líder, te pegaran un disparo por la espalda, al igual que sucede en los negocios.
Dado que la escuela no cree que lainteligencia financiera sea una inteligencia, la mayoría de los empleados “viven de acuerdo a sus posibilidades”. Y sus posibilidades son trabajar y pagar cuantas.
Los empleados trabajan losuficiente arduo como para que no los despidan, y los dueños pagan apenas lo suficiente como para que los empleados no renuncien.
Muchos se enfocan a trabajar para obtener ingresos y beneficios que losretribuyan a corto plazo, pero a menudo eso resulta desastroso en el largo plazo.
La pregunta que formulo con frecuencia a la gente es “¿Hacia dónde te está llevando tu actividad diaria?” Al igual que elpequeño hamster, me pregunto si la gente ve a donde los está llevando su ardua labor. ¿Qué les depara su futuro?
Tengan en cuente la perspectiva de su vida a largo plazo. En lugar de simplementetrabajar por el dinero y la seguridad, los cuales admito que son importantes, yo recomiendo buscar un segundo trabajo que les enseñe otra aptitud. Desarrollar aptitudes de ventas, superar su miedo alfracaso y al rechazo, que es la razón principal por la cual la gente no es exitosa. La educación es más valiosa que el dinero, a largo lazo.
La vida es muy parecida a ir al gimnasio. La parte más dolorosaes tomar la decisión de empezar. Una vez pasado ese momento, se hace más fácil.
El mundo está lleno de gente talentosa y pobre. Demasiado a menudo, son pobres o luchan financieramente o ganan menosde lo que serían capaces, no por lo que saben, sino por lo que ignoran.
Las principales aptitudes de gestión y dirección necesarias para el éxito son:

1. El gerenciamiento del flujo de dinero...
tracking img