Padre pobre padre rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la cirugía estética -
para todo el mundo
cirujanos cosméticos han hecho grandes progresos en la restauración de
aspecto normal mediante la reparación de las lesiones y la eliminación de cicatricesde
quemaduras y injuries.more otro más, sin embargo, muchas personas
con los resourses financieros necesarios han elegido la cirugía estética - una opción costosa - para mejorar su apariencia.
deGail weiss, gimnasio y editor de la revista médica de la salud, las cuestiones Reades respuestas "sobre la cirugía estética.
Deshacer cambios

dr.weiss querido cuando yo era joven, yo era un adictoal chocolate. . una gran cantidad de chocolate, pero nunca he ganado nada de peso. ahora que soy mayor. no puedo comer de todo sin aumentar de peso! He oído que la liposucción en la respuesta a lossueños de una persona con sobrepeso. ¿qué pasa con eso?
Dawson
querido dawson:
es cierto que la liposucción puede eliminar los depósitos de grasa que no responden a la dieta y los ejercicios, butnites caro y puede ser peligroso. que sería una buena idea preguntar a su médico para obtener un poco de ayuda en firts dieta. entonces, si no tiene éxito. se llaga a encontrar un cirujano con muchaexperiencia antes de decidir sobre la liposucción.
de Gail weiss, M. D.

Querido dr.weiss:
soy un 24-años de edad que ya está perdiendo su cabello!
Dr.wiess, estoy buscando una esposa y me temo queninguna mujer va a querer casarse con un calvo de 25 años de edad! Necesito un consejo.
calvin

querido calvin:
hay varios procedimientos quirúrgicos que un cirujano cosmético puede realizar paraayudar a la pérdida del cabello tratamiento y restauración de cabello para hombres y mujeres. pero si eso no es práctico, recuerda que algunos de los hombres más atractivos del mundo son calvos.
deGail weiss, M. D.
dr.weiss queridos puede alguien ayudarme con mi problema?
Tengo mucho pelo en mi cuerpo y estoy enfermo y cansado de afeitar. es tan embarazoso
cassandra

querida cassandra:...
tracking img