Padre rafael garcia herreros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS
SUS EVENTOS MÁS RELEVANTES

Mediante las lecturas de la biografía del padre Rafael García Herreros me doy cuenta que fue un hombre dedicado a la labor de Dios mediantela ayudad a la comunidad, un padre que buscaba brindar una mayor ayuda al pobre o al rico.
Sus eventos mas relevantes empezaron desde que era niño y sintió el llamado al servir de Dios entonces sedestaco por sus estudios empezando en el Colegio de las Hermanas de la Presentación, después ingresó al Seminario Conciliar de Santo Tomás de Aquino donde se mantenía en claustro pero para el sientoque fue satisfactorio para obtener aprendizaje.
Después recibió sus órdenes menores y después su ordenación diaconal y posteriormente sus ordenación presbitera donde su padrino fue monseñor FelipeÁlvarez del Pino, director de las Obras Misionales creo que puede ser uno de los eventos más relevantes por que allí empieza un caminar nuevo a la fidelidad con Dios.
Fue profesor de los seminaristasdando conocimiento y experiencias a los nuevos mensajeros de Dios algo que debe ser satisfactorio por que es el hecho de educar a personas para el beneficio de un padre y la comunidad.
Los cuentos ylas obras teatrales que salían de su imaginación eran enseñanzas compartidas a las personas pero especialmente a sus estudiantes para la formación de ellos.
Los viajes que realizo a Europa fueronparte de su desprendimiento al conocimiento a los demás para seguir formando personas, allí fue asesor de los grupos de Acción Católica
También fue relevante el conocimiento que adquirió en sus viajesasistiendo a sus cursos de filosofía e interesándose por aprender el alemán.
Después de realizar estos viajes regresa y empieza la acción evangelizadora mediante los micrófonos de la emisora allí dauna ayuda espiritual dando mensajes de amor de apoyo a aquellos prójimos que necesitaban unas palabras consoladoras para sus problemas.
Aunque después de un tiempo recibió varias críticas por su...
tracking img