Padre rico padre pobre citas famosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahorrar dinero no va a hacerte rico.”
“Los ejercicios físicos mejoran la salud, los ejercicios mentales mejoran la riqueza, la pereza destruye ambos.”
“La regla de oro es. El que posee el orohace las reglas.”
“Un lujo verdadero es fruto de invertir y desarrollar activos reales.”
“La única salida de la carrera de ratas es probar eficientemente que sabes de contabilidad y de inversiones,dos de las materias más difíciles.”
“Mencioné anteriormente que la inteligencia financiera es una sinergía de un buen uso de la inversión, marketing, contabilidad y la ley. Combinar esas 4habilidades técnicas y hacer dinero con dinero es realmente sencillo.”
“La mayoría de la gente que es pobre es porque a la hora de invertir, el mundo está lleno de gente que dice/predica “el cielo se va acaer, el cielo se va a caer.’”
“Muchos de los jóvenes de hoy tienen tarjetas de crédito, antes de dejar el secundario, y muchísimo antes que tengan idea de como generar dinero e invertirlo, debenaprender lastimosamente, como funciona el interés compuesto en las tarjetas de crédito, en su contra.”
“Los pobres y la clase media trabajan para obtener dinero.Los ricos hacen que el dinero trabaje paraellos .”
“El problema de la carrera de ratas es que inclusive si ganas, sigues siendo una rata.”
“Enfocate en tu propio negocio. ”
[editar] CríticasPadre Rico Padre Pobre ha sido criticado porno tener casi ningún consejo en concreto y demasiadas lecciones anecdóticas. "Hay lectores que terminaron el libro y se sintieron motivados para salir de la carrera de ratas" solo para darse cuentapronto, que no tenían idea de como proceder. También se dice que discernir acerca de anécdotas ficticias o reales se hace muy difícil en el libro.
Algunos consejos dados en el libro son consideradospobres o inclusive peligrosos por otros inversores. Por ejemplo el hecho de aconsejar enfocarse en ciertas "buenas inversiones" y no diversificar. A su vez Kiyosaki le da un valor menor a la...
tracking img