Padre rico padre pobre emprendimiento

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
EVALUACION PEDRE RICO PADRE POBRE
DE ACUERDO A LO LEIDO RESPONDA (EN EL ESPACIO DADO) LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.

1.- Porque el ser emprendedor es tan importante poder entender la lección devida: “La mayor parte del tiempo, la vida no te habla. Es como que te va empujando. Cada empujón es la vida diciendo, `despierta; hay algo que quiero que aprendas'."

R.-Es importante entender lalección, ya que la vida sigue su rumbo y nos va arrastrando, empujando; pero es aquí en donde hay que pensar, ver lo que la vida quiere decir, aprender algo nuevo, emprender sin miedo estar siemprepensando en un proyecto nuevo, avanzando no culpando a terceros de lo que no podemos ser capaz de realizar, dejar que los empujones de la vida sean bienvenidos y luchar por ello.

2.- En el desarrollode su emprendimiento, ustedes ¿fueron capaces de aprender, entender y aplicar: “Viendo lo que otros pasan por alto”?, es decir “Ustedes vieron cosas que el resto de la gente nunca ve. Oportunidadesjusto frente a sus narices, ya que muchas personas no ven esas oportunidades porque están buscando el dinero y la seguridad, de manera que eso es todo lo que obtienen., En el momento en que vean unaoportunidad, las seguirán viendo por el resto de sus vidas.”. De acuerdo a esto, como su producto final muestra esta filosofía.?

R.-Claro que sí, pude entender que las personas pasan por alto lasoportunidades ya que solo creen que los mas importante es su trabajo dependiente, y no son capaces de explotar su cerebro las habilidades, de generar nuevas ideas de emprender.

Siempre busco nuevasformas de emprender, por tanto, desde que supe que teníamos que realizar un producto innovador, no deje pasar por alto esta oportunidad y me dedique a pensar en algún producto que fuese interesante,entretenido y por supuesto “vendible”.

3.- Cuál es la diferencia entre profesión y negocio. Y para ustedes que desean de su vida futura; una profesión o un negocio?, porqué.

R.-Profesión:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS