Padre Rico Padre Pobre Opinion Robert Kiyosaki

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
PADRE RICO, PADRE POBRE.
ROBERT KIYOSAKI.
INTRDUCCIÓN:
Es un libro en el cual Robert Kiyosaki nos describe dos ideologías respecto al dinero y su funcionamiento completamente diferentes, elautor nos narra que fue muy afortunado ya que tuvo la oportunidad de aprender y experimentar dos diferentes tipos de mentalidades de acuerdo al trabajo y experiencia de sus dos padres, el rico y elpobre. Robert se refiere a que las viejas enseñanzas de hace 50 años no son útiles para nuestras generaciones ya que todo ha cambiado, ahora el mercado profesionista es más competitivo, necesitamosaprender realmente cómo funciona el dinero, para poder usarlo a nuestro beneficio y sobretodo ser ricos en pensamiento y habilidades.
OPINIÓN:
Me parece un libro muy bueno, me gusta cómo vadesarrollándose el tema, es fácil de leer. Llamo mi atención que es cierto, en las escuelas y en las familias nos enseñan a ser unos trabajadores esclavos de por vida, no nos enseñan a entender el mundo de losnegocios, ni como en realidad funciona el dinero, lo cual no nos ayuda a realizarnos y obtener esa libertad financiera que tanto deseamos en la vida, el sistema educativo está mal implementado en mipunto de vista, está enfocado en memorizar y mecanizar en vez de comprender y aprender a aprender.

Me ha hecho reflexionar que son necesarios los conocimientos que te otorga la escuela, también quese necesitan saber hacer las cosas desde lo más simple hasta lo más complejo, para poder dirigir.
La parte que mas me gusto es en la que dice que las personas somos capaces de dar forma anuestras vidas de acuerdo a nuestros pensamientos, que en nosotros esta el cambiar la manera en que queremos vivir. También que quiero pertenecer al grupo de personas que hacen que las cosas sucedan, y nose quedan conformes con lo que ven que todo el mundo hace o tiene. Este libro nos hace reflexionar en la cruda realidad de que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, en el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre autor robert kiyosaki
  • Opinion De Padre Pobre Padre Rico
  • Ensayo del libro "padre rico, padre pobre" de robert kiyosaki
  • Resumen De Padre Rico Padre Pobre Kiyosaki
  • Padre Rico Padre Pobre Escrito Por Robert T
  • Ensayo de padre rico padre pobre la opinion
  • Resumen "padre rico, padre pobre" de robert kiyosaki
  • Padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS