Padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a ustedes usuarios amantes de la buena música.

INTERAXION RADIO es una emisora que se dedica a la difusión de música nacional e internacional, resaltando el potencial artístico ycultural de los Atenienses. Nuestra intención como entidad es también darles acceso a los usuarios de las redes sociales en general para que estén cerca no sólo de sus artistas favoritos, si no tambiénque se mantengan informados de los sucesos y eventos sociales de la comunidad en general de Atenas y del país en general. Además de ser un medio de apoyo para el comercio ofreciéndoles publicidad aun bajo costo.

INTERAXION RADIO ofrece al público el disfrute de:
1. Una zona de agenda con actividades musicales y artísticas-culturales y recreativas a nivel cantonal, nacional e internacional.2. Un equipo de trabajo conformado por directores y colaboradores que estarán para ayudarles y atender sus consultas, sugerencias y solicitudes.
3. Una galería con las fotos de eventos y demás.4. Un foro con temas de discusión que siempre seguirá con la línea de la música y temas actuales, respetando el culto, política y gusto por el deporte.
5. El chat es una sección para que losusuarios puedan interactuar en tiempo real de manera respetuosa, dándoles un espacio en donde expresarse y conocer nuevos amigos.
6. Noticias de los artistas que están sonando en nuestra programación.7. Contacto con los DJ'S y la administración para mejorar nuestros servicios.
Nuestros programas, son realizados por un equipo de producción dedicado a buscar la calidad y el interés, en horariosadecuados para su disfrute, con entrevistas y programas en vivo.

Nuestro equipo está a disposición de todos los usuarios, trabajamos con valores de servicio primordiales para darles un buen trato asu permanencia en este espacio, que es su casa. Entre nuestros valores se encuentran:
• Solidaridad: trabajamos juntos como equipo para que cada proyecto se vea impulsado de manera integral.
•...
tracking img