Padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Las personas dan forma a sus vidas mediantes sus pensamientos e ideologías, cuando esta deja de buscar información y conocimiento de sí mismo la ignorancia se apodera de ella”.

“Padre rico padrepobre” nos da una serie de pasos para dejar de depender de nuestro trabajo y poder llegar a ser ricos de una manera acelerada.
Exponiéndonos de una madera sencilla en la cual podamos llegar aentender, la forma más adecuada para lograr grandes cosas en nuestras vidas.
Las personas que se encuentran en un nivel económico bajo y medio siempre buscan conseguir un buen trabajo estable el cual leayude a mantener su vida de una forma digna es así por el cual muchos padres le inculcan a sus hijos estudiar una carrera la cual le permita tener estabilidad laboral y por ende un buen salario;colocando en sus mentes una idea descaminada de que la única forma de generar dinero es trabajar por el dinero.
Este es el inconveniente que tiene el actual aprendizaje de los jóvenes los cuales no leenseñan sobre cómo manejar y generar activos sin que la persona tenga que estar trabajando por él, uno se convierte en lo que estudia.
Por eso uno de los secretos de los ricos es que no trabajan porel dinero sino que buscan que el dinero trabaje para ellos.
Negocios que no requieren de la propia presencia porque si trabajas en este, no es tu negocio, es tu trabajo. Muchos otros trabajan duro conla ilusión de la seguridad de un trabajo porque tienen miedo a perder su dinero y la estabilidad laboral la cual supuestamente suelen tener, dejando pasar por alto muchas oportunidades que se lespresentan.

Hay que aprender a manejar el dinero, porque sin inteligencia no dura. Muchas personas ganan millones y años después ya no tie4nen nada, es como la persona que gana la lotería que inclusode haber ganado millones llegan a gastarlo rápidamente, es por eso que lo único que cuenta no es cuanto se gana sino cuanto de ese dinero se logra conservar o mejor poner a producir.
La mayoría de...
tracking img