Padre rico padre pobre

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
4) Que tipos de importancia se puede presentar de ejemplos?
Hay dos tipos de impronta:
La llamada impronta propiamente dicha, que es el apego a su progenitor, se produce en un periodo detiempo que comprende el periodo, cuando el ser nace y luego sus primeros días de su vida.
La impronta sexual, que es el apego hacia la especie. Permite reconocer la especie y proscribir ciertos miembrosde ella. Ejemplo el león protege ala manda de los enemigos, cada manada mantiene un área de acción o territorio en el cual viven esta área la manada protege de otros leones sin embrago en ellaviven otros depredadoras como las hienas, leopardos y otros.
La impronta filial sirve para reconocer al progenitor y mantener la cría cerca de el mientras aprende sus primeras lecciones de vida. Ejemplolos patos, la madre enseña a nadar y a volar a los paticos, aunque no vuelan mucho pueden volar a una velocidad de 95 kilómetros por hora.
5) los pájaros cantores desarrollan cantos elaboradosque les permiten comunicarse De forma complejas .las aves utilizan el canto en muchos contextos diferentes: para atraer ala pareja sexual, defender el territorio, sincronizar el comportamientoreproductor entre los dos miembros .sin embargo en la mayoría de la especie de pájaros cantores, aunque ambas especies producen sonidos, solamente el macho emite las complejas vocalizaciones que denominamoscantos.
Concretamente, tanto la respuesta de seguimiento como el canto se adquieren durante un periodo sensible breve y ubicado muy pronto en el ciclo vital, y ambos son muy resistentes al cambiouna vez establecidos
Ejemplo el pájaro ruiseñor: esta considerado como el rey de los pájaros cantores, es por meritos propios, el pájaro que mas ha sido cantando por poetas y escritores de todos lostiempos. La naturaleza doto al ruiseñor de unas cualidades excepcionales en sus órganos de canto que les permite emitir sus variadas frases liricas con un poderoso volumen de voz que hacen que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS