Padre rico padre pobre

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
¿Qué es una CIENCIA?
Es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales. TambiénEs el conocimiento sistematizado, elaborado a partir de observaciones y el reconocimiento de patrones regulares, sobre los que se pueden aplicar razonamientos, construir hipótesis y construiresquemas metódicamente organizados. La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles avarios observadores, además de estar basada en un criterio de verdad y una corrección permanente.
¿Qué es una TÉCNICA?
Es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen comoobjetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad. Es por tanto el ordenamiento de laconducta o determinadas formas de actuar y usar herramientas como medio para alcanzar un fin determinado. En el ser humano, la técnica surge de su necesidad de modificar el medio y se caracteriza porser transmisible, aunque no siempre es consciente o reflexiva.
¿Qué es un ARTE?
Es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estéticao comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. El arte es uncomponente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. [¿Qué es una DISCIPLINA?
Es la capacidad de enfocar los propios esfuerzos en conseguir un fin, si bien etimológicamente, disciplina hace referencia a la instrucción dada a un discípulo. Su propósito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS