Padre rico, padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Synopsis
Entre más temprano comiences tu educación financiera, más fácilmente lograrás el éxito económico.
Robert T. Kiyosaki dedica ahora sus enseñanzas a los jóvenes, se ocupa de ofrecerles enforma sencilla y contundente lecciones de vida fundamentales, que no se aprenden en las escuelas tradicionales, para volverse ricos mediante la audacia financiera, el riesgo en las inversiones y ladistinción entre aprender a ganar dinero y trabajar incansablemente para sólo pagar deudas.
Padre Rico, Padre Pobre para jóvenes parte de la experiencia personal de Robert T. Kiyosaki desde suniñez, cuando entró a trabajar en un negocio de su padre rico; compara los consejos de su padre real, el superintendente de educación de Hawai, el padre pobre de Kiyosaki, y la audacia de su padre rico (enrealidad, padre de su mejor amigo de la infancia), hombre de negocios severo, de amplias perspectivas económicas y temeridad financiera a toda prueba.
Kiyosaki advierte a los jóvenes que en estaera de la información, de grandes transformaciones científicas y tecnológicas, la capacitación respecto a negocios, productividad y finanzas es esencial; insiste en que deben poner en práctica nuevasformas de multiplicar su dinero, buscar ser los dueños de los negocios y, aunque en algún momento de su vida sirvan a una empresa como empleados, no olviden que lo ideal es lograr la independencia yel anhelado crecimiento financiero. Mediante consejos prácticos y anécdotas que revelan sus propias vivencias, brinda las herramientas necesarias para buscar el control de nuestro destino económico.Padre Rico, Padre Pobre para jóvenes contiene los primeros pasos para que los adolescentes aprendan a incrementar su capital económico con fórmulas originales y asombrosas, las estrategias deRobert T. Kiyosaki, basadas en operaciones comerciales posibles para objetivos reales, cambiarán su visión de los negocios y las inversiones: harán que determinen el crecimiento y el destino de su...
tracking img