Padre rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1247 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Historia De Los Impuestos Y El Poder De Las Operaciones.

Pues aquí el padre Rico les explica como se origina el pago de los impuestos.

En los países de Inglaterra y Estados Unidos, que primero les pedían ocasionalmente para sufragar los gastos de la guerra, en donde el rey o el presidente invitaban a los ciudadanos que contribuyeron.

Y es en 1874 cuando Inglaterra. Convierte elimpuesto en un gravamen permanente a sus ciudadanos.

En 1913 se hace permanente en Estados Unidos mediante la adopción de la enmiende 16 a su constitución nos les fue tan fácil porque pasaron cerca de 50 años para que esta “idea“ triunfara. Estas fechas no muestran en que ambos impuestos eran nada más contra los “Ricos”.

Este es el punto que el padre Rico quería que comprendiéramos.
Losimpuestos de popularizaron haciéndoles creer a los pobres y los de las clases media que era para castigar a los ricos y votaron a favor de la Ley (sin pensar que esto también los afecto) y aquí es cuando es cuando el gobierno prueba el saber del dinero y su apetito creció. Pues aquí es donde se desprende algo muy importante que queremos ser burócrata del gobierno, o capitalista son conducta opuestas,al que le pagan por gastar dinero y contratar gente para que crezca su organizaron y se le respete. Y por otra parte mientras menos dinero gaste y menos personas contrate yo seré mas respetado por mis inversionistas.

En su niñez el escuchaba a su padre.

Mi padre Rico decía que los empleados de gobierno eran unos ladrones perezosos, y de mi padre pobre que los ricos eran ladronescodiciosos a quienes debían cóbrales mas impuestos.

Cuando se estudia la historia de los impuestos surge una perspectiva interesante. La aprobación de los impuestos fue solo posible por las masas creían en la teoría de Robin Hood. El apetito de gobierno era tan grande que tuvieron que ampliarse a la clase media y desde allí continuaran bajando. Los Ricos tuvieron la oportunidad de no jugar bajo el mismosistema de reglas ellos crearon corporación para limitar el riesgo de los activos.

Los Ricos siempre encuentran la forma de pagar menos impuestos porque tienen su propia independencia financiera, contrataran contadores abogados astutos convencen a los políticos para que cambien las leyes o creen lagunas legales.
Siempre nos han dicho nuestro padre que nos preparemos para encontrar un buenempleo, en el cual nunca podremos ser dueños de nuestra propia corporación por que tenemos miedo, porque no tenemos capital y no nos arriesgamos a crear nuestro propio negocio.

Pero aquí hay algo que me gusto mucho el que no se le quito de la mente la idea que su padre rico redijo.

Que adquiera activos yo amara porque si no los amas no les prestaras atención. El trabajo como el empleado enceros, pero también adquirió compañías pequeñas y se hizo un empresario.

Trabajo Para Aprender No Para Ganar Dinero.

Qué cuando tengamos alguna invitación seamos puntuales y atentos. En esta ocasión Robert fue invitado por una reportera en La Ciudad de Singapur en donde el hablaría de los secretos de los Ricos y había otros invitados llamado Zing Zinglor que hablaría de motivación.

Cuando laempresa a de lograr con la reportera hay algo que me llama la atención en donde le dice que tiene talento para poder lograr su sueño ¿Qué le impide lograrlo?.

Ella responde felicitaciones por su trabajo. Pero no pasa nada, y que necesita su trabajo para solventar su gastos “Ella interesada le pregunta que si tiene alguna sugerencia”
El contestar que si que tome un os cursos paraaprender a saber vender para mejorar su carrera .Pero se sintió tan ofendida que no daba crédito a lo que había escrito anteriormente y que se había escuchado.

Da por terminado la entrevista. En eso Robert descubre en la mesa del frente una copia de un libro que el había escrito anteriormente y que se había vendido mucho , lo levanto y se lo mostró al igual que las...
tracking img