Padre rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 31 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los diez pasos para desarrollar los poderes que Dios no ha dado según el autor:

1. Necesito una razón más grande que la realidad: La fuerza del espíritu

Es definir lo quieres y no quieres paratu vida, no perderlo de vista, para aun cuando hayas caído tener la fuerza y la voluntad de levantarte, aun cuando tengas que iniciar de cero, iniciar de nuevo sin dejar de visualizar tus objetivosprincipales.

2. Elijo diariamente: El poder de elegir.

Mucha gente elige no ser rico porque le parece que es demasiada molestia e inventa excusas para no llegar a serlo, pero que pasaría sieligiéramos ser ricos de verdad, seria suficiente alimentar tu mente, todos tenemos inteligencia solo basta con llenarla de conocimiento.

3. Elija a sus amigos cuidadosamente: El poder de la asociación.Podemos tener amigos de muchos tipos, pero hay que saber escuchar y tomar lo que nos convenga. Porque mientras es muy bueno hacer caso de personas cultas y tomar sus conocimientos para saber quehacer; así también es malo escuchar a los que tienen miedo ya que podrían contagiárnoslos, sin embargo si somos lo suficientemente listos usaríamos sus palabras para saber que no hacer, lo cual es buenoal final, si somos lo suficientemente inteligentes.

4. Domine una formula y luego aprenda una nueva: El poder de aprender rápidamente.

Es bueno dominar una formula de cómo hacer las cosas peroel mundo es muy cambiante y cada vez cambia mas rápido, así que es indispensable estar aprendiendo nuevas formas de realizar negocios y adaptarlas al nuestro. Uno nunca debe dejar de aprender.

5.Páguese a usted primero: El poder de la autodisciplina.

Las personas que tiene baja autoestima y que no manejan la presión financiera, según el autor, jamás podrán ser ricos. Ya que en el mundo haymuchos obstáculos, sobre todo para personas que quieren sobresalir y ser ricos, pero hay que salir de delante de cada uno de ellos mirarlos con positivismo, tomar la experiencia que nos deja para...
tracking img