padre

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
fghjftmgrk ndfñ ndfn adfjnfdñng alnj NDFNÑKLG fnl fjbf
CASTELLON MEJIA, YESSICA CAROLINA (Estudiante) 2013-04-05 17:06:58 - Puntuación: -
4) "El tema dinero no se enseña en las escuelas. Laescuela enfoca en las habilidades profesionales y curriculares, pero no en habilidades financieras". si por un parte en la realidad si hay mucha interacción del dinero en los centro educativos, pero lavida real es la única que nos pone a prueba el valor del dinero y lo que cuesta ganarcelo, por que las escuelas se encargan de formarmos como unos buenos en la sociedad como desarrollar nuestrashabilidades como trabajr y portarnos, pero la administracion del dinero solo depende de nuestro buen manejo.
RODAS, LILIAN GISSELL (Estudiante) 2013-04-05 16:45:26 - Puntuación: -
2) el padre pobredecía a su hijo que estudiara por que así podría conseguir un buen trabajo en alguna empresa prestigiosa, en contraste el padre rico quien era el padre de su amigo le decía que estudiara las finanzas paraque en futuro supiera como administrar su propio dinero y así poder trabajar el dinero y estaría trabajando en algo propio lo cual le estaría generando utilidades por medio de su propio dinero, peroel escritor lo narra también es de suma importancia ya que las personas adquieren conocimiento lo cual es muy complementario para que las ´personas puedan ser visionarios y querer adquirir grandesmetas y poder ser un gran aporte para nuestro país.
SANCHEZ, BELKIS NATHALI (Estudiante) 2013-04-05 16:33:10 - Puntuación: -
4) El tema del dinero no se enseña en las escuelas, la escuela se enfocaen las habilidades profesionales y curriculares, pero no en habilidades financieras. R= El tema del dinero claro que no se enseña en las escuelas, el tema del dinero se enseña en el hogar a nuestroshijos desde pequeños, hay que enseñarles lo que significa en ahorro. Como nosotros inculquemos la economía en ellos así serán los resultados cuando ellos sean personas adultas y pensantes. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esta padre
  • tus padres
  • Padre
  • El padre
  • padres
  • Padre
  • Padre
  • padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS