Padre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PADRE RICO PADRE POBRE
(ENSAYO)

Desde niños nuestros padres nos alentaban a estudiar, a obtener buenas calificaciones, a lograr un excelente desempeño en todanuestra carrera académica y finalmente llegar a trabajar en una gran e importante empresa. Esto era lo que ellos creían, con lo que soñaban, pensaban que la mejor manerade conseguir dinero era esta, que solamente podríamos conseguirlo trabajando por y para el.
Hoy en día todas las personas que crecieron con esta idea, que luchanincansablemente por un salario y que ven como día a día crecen sus compromisos financieros, son victimas de estas creencias que inculcadas o no, nos enseñaron en la escuela,en la universidad y en nuestros propios hogares.
Un factor determinante en la consecución de este crecimiento financiero del que hablaremos, es el coraje y el empeñoque pongamos a lo largo de esta carrera, que sin importar los obstáculos y las adversidades, siempre empujemos hacia adelante, que tomemos riesgos para lograr así eléxito y la riqueza.
Existen muchas personas que nacen con ciertas habilidades financieras y otras que las adquieren a lo largo de su vida, pero por distintas razonescomo el temor, la pereza, la arrogancia, impiden que el dinero llegue y trabaje para ellos, que entre y no salga de nuestros bolsillos.

Padre rico padre pobre es unahistoria que nos enseña que los pobres y la clase media trabajan por dinero, pero los ricos hacen que el dinero trabajen para ellos.
La regla para hacerse rico escolocar el dinero en activos que produzcan ingresos, esto no quiere decir que no podamos comprar una casa o un automóvil, pero no deben ser considerados como una inversión.
tracking img