Padres ajenos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo baboso subía por su pierna. Marisol grita y salta por el cuarto tratando de deshacerse de lo que imagina que es una culebra o algo repugnante. Agarra la almohada de la cama y se golpea laspiernas varias veces. Un par de gruesos gusanos y apestosos se mueven perezosamente hacía su rodilla. Marisol se las arregla para quitarse los gusanos de encima y corre hacia la silla de madera cerca dela ventana.
-¿Qué pasa? Pregunta Dorcela entrando en la alcoba corriendo.
-Marisol no esta consiente de haber llamado o gritado, pero seguro lo hizo.
-Hay gusanos en mi cama grita Marisol pero comopueden a ver si yo misma tendí dice Dorcela, levanta el cobertor. Otros dos gusanos de retuercen sobre la sabanas. Nunca avía visto gusanos en esta habitación y menos en las sabanas dice Dorcela concara de misterio.
Como llegaron aquí Dorcela deja de hablar como si supiera quien lo izo. Ven a mi alcoba mientras yo cambio las sabanas y los colchones. Marisol la sigue a su alcoba que es un pocomás grande que la zulla. Una risa amortiguada le llega de alguna parte .no voltea a mirar para no darle satisfecho al desagradable chico.
Cuando llega la mujer diciendo ya puedes irte a tu alcobaesto no volverá a pasar y Marisol, siente un gran alivio
Marisol mira su alcoba con algo de miedo pero de pronto oye la voz de Dorcela pero no entiende lo que dice. Un vozarrón de hombre interrumpe ydice vas de inmediato a disculparte. Escucha el llanto de Eddy y el regaño de sus padres que continua.
Marisol se sienta en actitud de espera, cuando abren la puerta arrastrando a Eddy de las manoscomo si fuera un esclavo, no le tienes que decir algo a tu hermana dice rob, Marisol se para como si se lo hubieran ordenado.
Lo siento dice Eddy es casi imperceptible. Luego da un paso adelantepara que sus padres no lo vean y le hace una mueca a Marisol. Ella no dice nada.no tiene objetivo de acusarlo tendrá que encontrar una forma de arreglárselas con el hermano-pillo si vuelve a su pueblo...
tracking img