Padres

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Conclusión:
En el caso de las empresas refresqueras la ley de la demanda llega a cambiar. Porque hay factores que hacen que esto pase como es la preferencia, sabor, marca,y cuando aumenta el precio el consumo es el mismo. Esto favorece a la empresa manteniendo en cuenta la ley de la oferta porque si oferta más a mayor precio su ganancia es mejor.


CentroHistórico:
Podrá admirar la Catedral, donde todos los sábados hay un espectáculo de luz y sonido con fuegos artificiales, el Palacio de Gobierno, Palacio Clavijero, Museo Regional, Casa de Morelos, Exconventodel Carmen.
Museo del Dulce:
Recorrido, degustación y venta de más de 300 variedades de dulces típicos de la región.
Av. Madero Oriente No. 440; Frente al Palacio Federal
Acueducto:
De estilobarroco. Consta de 253 arcos que servían para proveer de agua potable a la Ciudad y para dar empleo a los indígenas. Podrá admirar la Fuente de Las Tarascas.
Cruce Fco. I. Madero Oriente con Carr.Morelia – Toluca
Mariposa Monarca:
Disfrute de Noviembre a Marzo de un bello espectáculo como es el arribo de la Mariposa Monarca. Diferentes Operadores locales podrán llevarlo a vivir esta granexperiencia.
En Angangueo, a 140 km de Morelia.
Pátzcuaro y Quiroga:
Destacan por su arquitectura colonial, observarás en sus plazas monumentos religiosos de estilo barroco y neoclásico. Famosos por suscreaciones en madera, barro y objetos de piel.
Ubicados a menos de 1 hr de Morelia en auto.
Bosque Cuauhtémoc:
Centro recreativo tradicional de la ciudad, al sur del Acueducto, además podrá visitarlos Museos de Historia Natural y de Arte Contemporáneo.
Av. Acueducto s/n, frente al Acueducto
Janitzio y Tzitzuntzan:
La Isla es la más importante del lago de Pátzcuaro, podrá apreciar la Estatuade José Ma. Morelos y sus murales. Tzitzuntzan es famoso por su artesanía elaborada con paja de trigo y las Yácatas.
Tzintzuntzan de ubica a 1 hr de Morelia. La isla se encuentra en medio del Lago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esta padre
  • tus padres
  • Padre
  • El padre
  • padres
  • Padre
  • Padre
  • padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS