Padrinos de mi hija

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Junio, 2012.

Querida Inés:

Te queremos platicar porque escogimos a Loren y Fede como tus padrinos de bautizo.

Lorenza es mi prima hermana, crecimos juntas en el rancho, todos los finesde semana nos veíamos y hacíamos de todo juntas: montábamos, jugábamos, nadábamos, íbamos de excursión al río, teníamos una casa imaginaria en el árbol, El amate (del cual el rancho tiene sunombre), todos los domingos íbamos a misa y después íbamos por nuestro jugo a Yautepec y nos daban nuestro domingo y comprábamos tantos dulces nos alcanzaran. Como ves la conozco muy bien y la quieromucho; cuando crecimos, además fuimos haciéndonos muy amigas y cerrando más los lazos que ya nos unían, vivimos muchas cosas juntas, muchas experiencias que compartimos como la de su noviazgo ydespués matrimonio con Fede!
A Fede lo hemos conocido muchísimo y hemos hecho una gran amistad con él; es un gran hombre, lleno de ideales y muy comprometido consigo mismo, su familia y lasociedad.
Ahora que ya estamos formando cada quien nuestras familias, hemos tenido la oportunidad de conocerlos en esta nueva etapa de papás, y sabes que???? Nos encanta como son, tienen un matrimoniosólido y estable, se les ve el cariño que sienten el uno por el otro, el compromiso que tienen como pareja, el tiempo que se dedican y que buscan para estar juntos, y todo esto lo reflejan en sushijos. Son personas que tratan de vivir como piensan y eso para nosotros tiene un gran valor.
Hemos visto la entrega de cada uno por sus hijos, constante, firme y muy comprometida. Y por esosabemos que tienen una gran capacidad de amar y de entregarse por los demás, y que nos damos cuenta que cada día crece más en cada uno de ellos.
Por todo esto, estamos seguros que ellos te van aquerer mucho y estarán cerca de ti cuando tú los necesites, pues es lo que nosotros mas queremos para ti, amor, apoyo y un gran ejemplo.

Te queremos mucho nuestra querida Inés!!!

Tus Papás
tracking img