PAE de urología

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
INTRODUCCION

El presente trabajo se basa en la aplicación del proceso de atención de enfermería, el cual consiste en aplicar un método lógico, racional y sistemático para lograr que la atencióndel paciente sea de forma adecuada, eficiente y eficaz.
Este método nos permite, en esta oportunidad, aplicarlo a paciente que presenta complicaciones en su salud para ello los datos han sidorecopilados durante rotación, en el servicio de enfermería del Hospital Nacional “Daniel Alcides Carrión” en el área de Urología los cuales nos servirán para poder analizar y dar la actuación de enfermería yasí permitimos crear un plan de cuidados en las respuestas humanas.
En el presente trabajo se abarcara el caso de un paciente que entro al servicio de Urología con un Dx. Medico de NM Próstata ysobre la aplicación de nuestra herramienta que es el Proceso de Atención de Enfermería, en brindar la atención necesaria y es por ello que nuestros objetivos primeros serán el conocimiento y la aplicacióny cuidados siguiendo los pasos ya conocidos de nuestra práctica, los pasos del PAE.






CASO CLÍNICO
Paciente refiere hace más o menos un año y medio pronta disminución del chorro de orina,disuria, hematuria en tres episodios. Hace más de dos meses y medio acude por consultorio externo e indica Bx y Dx. Adenocarcinoma de próstata.
Paciente refiere prositis con signos y síntomas yacude por consultorio de Urología para Sala de operaciones. Además refiere disminución de más o menos 7 kilos en dos meses y medio.
Es operado el día 14 de noviembre.
VALORACION
I. DATOS PERSONALES:NOMBRES : H. H.
APELLIDOS : B. P.
FECHA DE NACIMIENTO : 24 de julio de 1944
SEXO : Masculino
EDAD : 67 años
IDIOMA : Castellano
RELIGION : Católica
ESTADO CIVIL :Casado
N° DE H.C. : 1239885



Dx. MEDICO : NM DE PROSTATA.

SIGNOS VITALES
Presión Arterial : 110/70 hgmm.
Frecuencia Cardiaca : 70´ x minuto.
Frecuencia Respiratoria :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pae urologia
  • Pae De Urologia
  • Urologia
  • Urologia
  • Urologia
  • Urologia
  • urologia
  • UROLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS