Pae uci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Juárez Autónoma De Tabasco
División Académica De Ciencias De La Salud
Coordinación De Estudios de Enfermería

Proceso De Enfermería
Aplicado A Un Paciente Con IVURecidivante / Shock Séptico”

Alumno:

Est. Enf: Rosalía García Rosaldo

Asesoro:

Lic.Enf.Int. America Acuña Blanco

Villahermosa, Tabasco; Mayo 2010

ÍNDICE

Introducción

Objetivos➢ Objetivo general
➢ Objetivo especifico

Valoración

INTRODUCCIÓN

Como sabemos la UCI es el escenario clínico quirúrgico donde los pacientes son sometidos frecuentemente a procedimientos desostén vital; y para prestar los servicios en esta unidad es necesario un entrenamiento especial que se realizan en unidades hospitalarias y cuenta con medios y sistemas de monitorización permanentede las constantes vitales del paciente.
En la actualidad la enfermera intensivista es aquella que tiene la responsabilidad de ofrecer un cuidado de forma integral, concibiéndolo como un serholístico único donde su equilibrio esta afectado no solamente desde el punto de vista orgánico sino también emocional y social. Una de las grandes aportaciones de la enfermera es que realiza la valoracióntanto objetiva como subjetiva a través del examen físico lo cual permite identificar diagnósticos de enfermería.
En este trabajo se explican las acciones de enfermería en un paciente con IVUrecidivantes con complicaciones shock septico, el cual se define como un estado anormal grave del organismo en el cual existe hipotensión prolongada por cierto período, generalmente dos horas o más, causada poruna disminución de la perfusión tisular y el suministro de oxígeno como consecuencia de una infección y la sepsis que de ella resulta.
Se espera q este trabajo cumpla con los parámetros establecidospara una buena evaluacion.

OBJETIVOS

Objetivo general
Proporcionar cuidados asistenciales de calidad en los pacientes críticos de la UCI del Hospital de alta especialidad “DR. JUAN...
tracking img