Pagaré modelo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
No. [*]

PAGARÉ


Por: S/. [*]
Fecha de Pago: (Vencimiento)

Debo y me obligo a pagar incondicionalmente ala orden de [__] con Registro Único de Contribuyentes Nº 20372706288 en el lugar y fecha de pago señalado en el presente pagaré la cantidad de S/. [*].

En caso no efectuase el pago total de loexpresado en el presente pagaré, me obligo a pagar desde el día siguiente de su vencimiento, intereses compensatorios y moratorios que se devengarán aplicando la tasa máxima fijada por el Banco Central deReserva del Perú para operaciones en Nuevos Soles y sin que sea necesario intimación alguna para que incurra/mos en mora, así como los gastos de cobranza, gastos notariales, judiciales yextrajudiciales, que correspondan a su ejecución.

El presente pagaré se emite “sin protesto” y no requiere ser protestado por falta de pago, procediendo su ejecución por el solo mérito del vencimiento delplazo. Sin embargo, el tenedor queda facultado a protestarlo por falta de pago, en cuyo caso el obligado asumirá los gastos y comisiones de tal diligencia.

El pago será efectuado obligatoriamente enNuevos Soles, estando prohibido de hacer el pago en moneda distinta, salvo autorización previa y por escrito de [__]

Declaro conocer que [__] es una sociedad constituida de conformidad con lalegislación peruana, con Registro Único de Contribuyentes Nº [__], con domicilio para efectos del presente pagaré en Av. [__].

Acepto desde ahora todas las prórrogas y renovaciones que se anoten en estepagaré, sin que sea necesario que este suscrito por mí.

Me someto a la competencia de los jueces y tribunales del Distrito Judicial del Cercado de Lima, en la ciudad de Lima, Perú y señalo/mos comodomicilio permanente para efectos del pago del presente pagaré Av. [__], donde se realizarán todas las diligencias notariales, judiciales y demás que resultaran necesarias para los fines de su pago....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO EL PAGARE
  • Modelo Pagaré
  • Modelo Pagare
  • MODELO DE PAGARE
  • Modelo De Pagare
  • modelo de demanda ejecutivo pagare
  • modelo escrito pagaré
  • Modelo Pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS