pagare machote

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
PAGARÉ NÚMERO 001

PAGARÉ que suscribo en México, Distrito Federal, por virtud del cual me comprometo incondicionalmente al pago de la cantidad de $__, ___.00 (_______________pesos 00/100 M. N.) ala empresa denominada TIERRAMARAIRE, SOCIEDAD ANÓNIMA, el día __ de ___________ de ____, en el domicilio ubicado en la oficina marcada con el número 804 del edificio marcado con el número 1425 de lacalle HOMERO, en la colonia POLANCO, Delegación MIGUEL HIDALGO, 11510, en México, Distrito Federal.
(Juan Manuel verifica que el documento sea en pesos ya que el contrato lo refiere en dolares)Conforme al artículo 174 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito (LGTOC) y siendo aplicables al pagaré los artículos que en la misma se citan:
El presente pagaré se suscribe convencimiento a día fijo, siendo éste, el día que se menciona en el primer párrafo del presente documento. Para garantizar el pago del presente, se firma por el suscriptor y por su avalista, conforme a loestipulado en los artículos 109 al 116 de la LGTOC. El pagaré deberá pagarse en el domicilio del beneficiario del mismo, el día de su vencimiento, observándose en su caso lo previsto por el artículo 81 dela LGTOC. El pago de la cantidad consignada en el presente título se hará contra la entrega del mismo. En caso de que el pago de la cantidad se efectúe por medio de depósito en institución bancaria oen su caso, por medios electrónicos, el beneficiario entregará el presente pagaré al suscriptor contra la entrega del comprobante de pago correspondiente (ficha de depósito o comprobante de latransacción electrónica). Para que el presente pagaré pueda ser exigible por la vía judicial se estará a lo dispuesto para el levantamiento del PROTESTO por falta de pago, previsto en los artículos 139, 140,142, 143 párrafo segundo, tercero y cuarto, 144 párrafo segundo, 148 y 149 de la LGTOC.

Por la falta de pago oportuno de la cantidad consignada en el presente pagaré en los términos que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • machote de pagare
  • MACHOTE PAGARE
  • Machote
  • Machote
  • Machote
  • machote
  • machotes
  • Machote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS