Pagare (modelo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESGUARDO DE AUTOMOVIL


Por medio del presente se hace entrega al trabajador _________________________ del VEHICULO con las especificaciones que se detallan en la hoja de resguardo anexa connumero Económico ______.


OTROS:

Así mismo reconozco que el VEHICULO descrito en líneas anteriores se me entrega para uso exclusivo de asuntos relacionados con el trabajo olas actividades que me encomendó __________________________________________ S.A. DE C.V; de quien acepto que es el único y exclusivo propietario del VEHICULO que por este medio se me entrega, y elcual devolveré en las mismas condiciones en que lo recibo al momento de que me sea solicitado por alguno de los funcionarios autorizados por ________________________________SA DE CV; con el desgastenatural por su adecuado uso.

Así mismo acepto que en caso de que el VEHICULO o cualquiera de sus accesorios se dañe por mal uso, o por mi descuido inexorable, me sea descontado de mi sueldo ofiniquito en su caso el importe del daño para resarcirlo a ________________________________________________ SA DE CV; o en su caso reponer el monto del deducible por la reparación.Independientemente de lo anterior me comprometo a usar el VEHICULO con el cuidado suficiente para que no sufra daño o menoscabo.

Estoy conforme en que le vehículo se me asigna en virtud del cargo que desempeño alservicio de esta empresa, por lo que al suspender mis labores sea por cuestión de descansos, permisos, incapacidades o vacaciones, el vehículo quedará a disposición de___________________________________________ SA DE CV; en las instalaciones que la propia empresa por medio de alguno de sus representantes designe; reasignándose una vez que me reincorpore a mis labores.

Recibo el vehículo conlas calcas de identificación como vehículo utilitario de la empresa, mismas que se encuentran en perfecto estado, comprometiéndome a que si se desprenden por mi descuido o intencionalmente cubriré...
tracking img