Pagare notarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAGARE NOTARIAL.

ACTO NUMERO__________

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la Republica Dominicana, a los seis (6) día del mes de junio del año Dos Mil Diez (2010). Porante mi DR. REGINALDO GOMEZ PEREZ, abogado notario de los del número del Distrito Nacional, Dominicano mayor de edad, portador de la cedula de identidad y electoral No.001-0490126-9, miembro activodel colegio Dominicano de Notarios INC., Matricula número: 1199, con oficina jurídica abierta. En la Av. Charles de Gaulle, Edif. 3-B Apto C, los Palmares de Sabana Perdida, Santo Domingo, asistido delos testigos que mas adelante serán nombrados. Compareciendo libre y voluntariamente los señores: PABLO DIOMEDES TEJEDA DEL JESUS dominicano mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidady electoral No. 001-1101465-0, domiciliado y residente en la C/A #10 residencial Tito Cuarto sector de vista hermosa en santo domingo Distrito Nacional, asistido en su calidad de ACREEDOR, y laseñora: NORMA ROSARIO BAUTISTA REYES Dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral No:001-0318374-5, domiciliada y residente en la C/22 Casa 14 Hainamosa Santo DomingoDistrito Nacional, en su calidad de DEUDORA: quienes en presencia de los testigos Gabriel Pérez y Edward francisco Contreras dominicanos mayores de edad, portadores de la cedula de identidad y electoral225-0054897-3 y 001-0618781-8 domiciliados y residente en esta ciudad de santo domingo. ME HA MANIFESTADO BAJO LA FE DEL JURAMENTO, LO SIGUIENTE:

PRIMERO Que el motivo de su comparecencia por antemi, es con la finalidad de concertar un préstamo y hacerlo constar en forma autentica.

SEGUNDO: que la señora: NORMA ROSARIO BAUTISTA REYES se convierte en deudora, del señor, PABLO DIOMEDESTEJEDA DEL JESUS por este haberle entregado en calidad de préstamo la suma de: cuarenta mil pesos RD$ (40,000).

Tercero: el deudor pondrá en garantía un colmado de su pertenencia el cual esta...
tracking img