Pagare

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAGARÉ

NO NEGOCIABLE

Capital o Suerte Principal: $10,000.00 Pesos.

El Suscrito, ______________________________________ (en lo sucesivo el “Deudor”), por virtud de este Pagaré prometeincondicionalmente pagar a la orden de _______________________ (en lo sucesivo el “Acreedor”), la suma principal de $______________ (___________MIL PESOS 00/100, M.N) en una sola exhibición, pagadera el día10 de _________________ de 2009.

En caso de mora y mientras dure la misma, la cantidad principal insoluta vencida generará intereses moratorios hasta en tanto haya sido pagada en su totalidad a unatasa mensual de 2.5% (dos punto cinco por ciento). Los intereses bajo éste Pagaré se calcularán diariamente utilizando la fórmula de un año de 365 días, y sobre el número de días efectivamentetranscurridos.

El capital o suerte principal de este Pagaré y los intereses que se generen serán pagaderos en Pesos, M.N., en fondos disponibles el mismo día mediante depósito o transferencia de fondosconfirmada por escrito, en fondos disponibles para ser libremente transferidos el mismo día, antes de las 12:00 p.m. (hora de México, D.F.), libre de y sin deducción alguna por cualesquiera cargas yretenciones y accesorios con respecto a las mismas.

El Deudor renuncia expresamente a la presentación, demanda, protesto y cualquier otra notificación en relación con este Pagaré.

Para todo lorelacionado con el presente Pagaré, incluyendo sin limitación el domicilio para ser requerido de pago, el Deudor señala como su domicilio el siguiente:
________________________________________________________
____________________________

Para todo lo relacionado con el presente Pagaré, el Acreedor señala como su domicilio el siguiente:
______________________________________________________________
_______________________________
_______________________________

Este Pagaré será regido e interpretado de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Para todo lo...
tracking img