Pagare

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
CONTRATO DE PRÉSTAMO DE DINERO
En la ciudad de SAN LUIS POTOSI a 08 de MARZO de 2010
REUNIDOS
De parte…......................................................., Estado civil ________ en régimeneconómico de ....................., de profesión ............................, con domicilio en la calle ...........................................#........... de la colonia……………….. en calidad deprestamista
Y de otra parte ................................................., mayor de edad estado civil..........................., con domicilio en la calle..........................................#..... de la colonia ....................., en calidad de prestatario
COMPARECEN
Ambos en su propio nombre y representación y reconociéndose mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento deeste contrato y en su virtud:
MANIFIESTAN
Que el o la Sr(a) .................. entrega en este acto a al Sr(a) ............................, que lo recibe, la cantidad de ........................,en papel moneda, en concepto de préstamo, con sujeción a las condiciones convenidas en el presente documento.
ESTIPULACIONES
Primera: El capital prestado devengará hasta el momento de su devolución,y sin necesidad de requerimiento alguno, el interés del............................ ……………………… por 100 anual. De igual modo, los intereses no pagados a sus respectivos vencimientos devengarán, sinnecesidad de requerimiento alguno, el interés anteriormente convenido hasta el momento de su abono.
Segunda: El capital del préstamo será revisado el día de hoy en cada uno de los años futuros y hastala fecha de su pago total.
Tercera: El plazo será de un año o según lo acordado entre ambos a contar desde la fecha de suscripción del presente documento.
De común acuerdo, las partes podránprorrogar el plazo de vencimiento.
Los intereses se abonarán anticipadamente.
Cuarta: El deudor podrá reembolsar el capital prestado antes de su vencimiento; como asimismo entregar cantidades a cuenta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagare
  • pagare
  • pagare
  • El Pagaré
  • Pagare
  • EL PAGARÉ
  • Pagare
  • pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS