Pagare

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
PAGARE MULTIPLE
FD/CREDITO DIRECTO

______________________________________

BUENO POR: $1,000.00
mil pesos 00/100 M.N
Hermosillo, Sonora a 23 de Octubre del 2013

Acreedor:_____________________________________________________________
Domicilio: ___________________________________________ Hermoso, Hermosillo,Sonora, Código Postal 83200.


Deudor o Suscriptor:
Domicilio:


IMPORTE DEL PAGARE Y FORMA DE PAGO.- Por este pagare prometo pagar incondicionalmente a la orden deGonzález R. Automotriz, Sociedad Anónima de Capital Variable, la suma principal de: $_______ ( 00/100 M.N.) en las oficinas de _______________________________________, o MEDIANTE DEPOSITO EN LA CUENTA (I)BANAMEX (PESOS) SUCURSAL ___ CUENTA _____ (II) BANCOMER CONVENIO CIE ________ CUENTA _______ ETC. o (VI) EN las cuentas o en el lugar que “El Acreedor” le indique a “El Suscriptor” por escrito. Sumaque será pagada mediante ____ exhibiciones en forma mensual y consecutiva, precisamente en los días y por las cantidades establecidas en la tabla de amortización siguiente:

Periodo
Saldo InsolutoCapital
Interes
IVA
Mensualidades
Fecha de Pago








Todos los pagos que el Deudor/Suscriptor realice bajo este pagare los hará efectivos en MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOSMEXICANOS, ya que todos los montos que figuran en este pagare están en esta moneda.
APLICACIÓN DE PAGOS.- Todos los pagos que el Deudor/Suscriptor llegue a efectuar, se aplicaran en el orden siguiente: a)Gastos, b) Costas judiciales, c) Comisiones, d) Cargos por cheques devueltos, e) Cargos por mora, f) Intereses ordinarios y g) en último lugar al Capital, en el entendido de que cualquiera de dichosconceptos incluye la aplicación del impuesto al valor agregado que respectivamente generen; en todo caso la aplicación se efectuara en el orden inverso de su vencimiento, es decir primero serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagare
  • pagare
  • pagare
  • El Pagaré
  • Pagare
  • EL PAGARÉ
  • Pagare
  • pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS