page report

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL DIA A DIA

Muchos creen que el simple hecho de aprender a coordinar lo que se va expresar por medio de palabras es lo más importante a la hora decomunicar; pero lo sorprendente es que pueden existir muchas otras alternativas para que esa comunicación sea completa y asertiva dependiendo el grado de lo que se quiere expresar.
Este es el granejemplo de personas como los sordomudos que a pesar de su silencio pueden llegar a ser muchísimo más puntuales y directos a la hora de comunicar un mensaje. Es allí cuando nace la inquietud que muchasveces la comunicación no verbal puede llegar a determinar el impacto de lo que queremos expresar y que no solo las palabras son la herramienta única en la comunicación.
Analizando el día a día al cual meenfrento puedo decir que un simple ruido, gesto, postura, expresión pueden generar un concepto en dos posiciones de lo que en realidad quiero comunicar, una de ella es que la gente comprenda lo quequiero decir junto a mi lenguaje no verbal ya que iría acorde a lo que estoy hablando o la otra que mis expresiones no generen el resultados de recepción como lo desee ya que no iría acorde a lo queestoy diciendo.
De esta manera se puede convertir los gestos y la comunicación no verbal en una fortaleza estratégica para lograr generar un impacto con mayores resultados a los esperados. Por ejemploun gran ejercicio que se debe practicar es pararnos frente a un espejo no solo cuando se esté preparando un discurso sino en el día a día, para ver cómo nos estamos expresando ya que muchas de estasacciones pasan como desapercibidas y solo lo tomamos enserio cuando nos vemos obligados a hablar en público y resulta que todo el tiempo estamos en público, sea un amigo, mi papa o cualquier conocidoes un asistente que también demanda profesionalismo de saber expresarnos.
Esto me determina que yo soy lo que expreso y que si pienso algo que en realidad no demuestro, mi credibilidad no va a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procedimiento para elaborar el reporte de pago y organizar comprobantes de pago
  • Metodologia de investigacion: Reporte pag 57 a 64 libro
  • reporte de pag web
  • Pagos
  • El pago
  • Pagos
  • Pages
  • El Pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS