Pagina html con imagenes , fondo , tamaño y orientacion de letra , para modificar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
esta pagina ya contiene información de un trabajo , solo se modifica el nombre de las imágenes , las cuales al momento de modificar devén abrirse en paint y agregarse a la carpeta donde se guarda tu documento y modificar textos a partir del tipo de letra

VIDEOJUEGOS

StarCraft

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por BlizzardEntertainment.Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass MediaInteractiveEntertainment.

Se encuentra ambientado en el siglo XXVI, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar del Sector Korpulu: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollotecnológico y capacidades psiónicas.

El nombre del juego es un compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave, también significa arte. La traducción literal sería "Nave Estelar" o "El arte estelar".

En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: BroodWar. Se estima que juntos han conseguido vender 9,5 millones de copias en todo el mundo. Tantoel juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de Internet.

Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.16.1, del 21 de enero de 2009. Desde laversión 1.15.x se elimina la necesidad de usar el disco compacto del juego para poder ejecutarlo desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.

En el 2007, casi 9 años después de su lanzamiento,BlizzardEntertainmentKorea anunció la secuela del juego, la cual se nombróStarCraft II. El 19 de mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. El juego se encuentra en su fase de salida con fecha al 27 de julio del 2010 con el nombre StarCraft 2: Wings of Liberty, cuya primera entrega se centra en la raza terran y posteriores expansiones para las otras 2razas (más información en la página oficial de BlizzardEntertainment). Se sabe hasta ahora que la siguiente expansión se llamaráHeart of theSwarm, que tratará sobre los Zerg y Kerrigan, y la última se llamaráLegacy of theVoid, el cual será el gran final Protoss.

StarCraft 2 pertenece al universo StarCraft, creado por BlizzardEntertainment, donde se engloban todos los productos relacionados con lasaga.

Modos de juego

Campaña. Con distintas misiones de cada una de las razas a lo largo de los tres episodios. Cada campaña está compuesta por 10 misiones que son de diversas clases van desde explorar hasta destruir una estructura o una unidad que es casi imposible de alcanzar.
Escaramuza. Puedes jugar contra uno o varios bandos controlados por el ordenador en el mapa que elijas. Lainteligencia artificial del ordenador es considerada débil para jugadores expertos.

Multijugador

Se puede jugar en multijugador a través de estos medios:

Internet a través de Battle.net. Es un servicio gratuito que sólo requiere el número de serie suministrado al comprar el juego para utilizar una cuenta personal. Dispone de una pantalla de chat, creación de equipos y liga.

Red local por...
tracking img