Pagina html

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Pasos para crear un documento HTML.
(Creado desde un block de notas)

Pasos: Abrimos el Block de notas de Windows.
Colocamos al principio del documento y al final del documento, todo lo que esteentre esos dos códigos de la web, y un ultimo paso es guardar el documento con el nombre que queramos llamarle y que termine en .html o htm.
Ejemplo: webdemarcoskucolli.html y lo guardamos en ladirección que queramos.
Para editar ese documento debemos pulsar: botón derecho, editar y se nos abrirá el documento HTML para insertar o modificar el código.
Para ver la web: doble clic y se nos abrirácon Internet Explorer el resultado, para ello debes tener un código puesto.

Para comenzar a escribir un documentos HTML solo usaremos dos tipos de extensiones: “htm” y “html”.
Una vez que hasdecidido que extensión usar, puedes elegir un nombre y crear el archivo. El proceso de crear un archivo es una tarea simple que involucra un pequeño conocimiento acerca del sistema operativo en uso. Lossistemas operativos pueden diferir en la forma en que permiten a los usuarios crear archivos pero no de mucho.
Crearemos un archivo en el escritorio ya que será solo un ejemplo, pero mas tardepuedes considerar una estructura ordenada para aprender algunas formas de ordenar los archivos en directorios.
El primer paso es hacer un clic con el boton derecho sobre el escritorio y seleccionar laopción nuevo y luego documento de texto. Esto creara un archivo de texto y automáticamente te dejara ingresar un nombre de archivo. Allí debes poner el nombre del archivo y la extensión elegida.
Porejemplo: webdemarcoskucolli.html.
Una vez hecho este procedimiento ya puedes editar este nuevo archivo. Elige un editor y abre tu archivo. (Block de notas).
Simplemente has un clic con el con el botónderecho sobre el archivo recientemente creado y selecciona “abrir con” y luego Block de notas. Esto abrirá el nuevo documento de HTML en el editor de texto ”Block de notas”.
Y ya podrás escribir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina Html
  • Paginas Html
  • Paginas html
  • Html de una pagina web
  • principios de creacion de paginas html
  • Creacion De Una Pagina Web Con Html
  • Creación De Una Pagina Html
  • paginas web HTML

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS