EMPRESA APTE
APTE es una empresa líder en Tecnologías de la información para todo tipo de negocios que deseen tener y brindar lo mejor a símismos y a sus clientes por medio de la tecnología.
APTE cuenta con el mejor personal calificado para realizar cualquier trabajo que elcliente requiera proporcionando la mejor solución, con profesionales en el área y también con las distintas certificaciones requeridas ofrecemosla seguridad de brindar lo mejor en cuanto a Tecnologías de la Información y Comunicación.
ACERCA DE APTE
APTE nace en el estado de Querétarocon un grupo de profesionales en el área tecnológica quienes deciden unir sus habilidades y conocimientos para así lograr formar una empresalíder con prestigio y soluciones verdaderamente competentes.
Con profesionales en distintas áreas como la son las de desarrollo de software,cableado estructurado, redes, desarrolladores web, podemos brindar desde una sencilla aplicación hasta el desarrollo de un proyecto mayor ya quecontamos con las herramientas y el conocimiento necesario para el desarrollo de proyectos de cualquier nivel.
MISION
Ser una empresa líder eintegradora de productos y servicios en Tecnologías de la Información y Comunicación la cual brinda a sus clientes la mejor solución mediante unservicio eficiente que se aproveche al máximo y de un alto valor que ocasione que nuestro prestigio y reconocimiento baya en aumento.
VISION [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Pagina web con base de datos para un hotel. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pagina-Web-Con-Base-De-Datos/556280.html

MLA

"Pagina web con base de datos para un hotel" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pagina-Web-Con-Base-De-Datos/556280.html>.

MLA 7

"Pagina web con base de datos para un hotel." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pagina-Web-Con-Base-De-Datos/556280.html>.

CHICAGO

"Pagina web con base de datos para un hotel." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pagina-Web-Con-Base-De-Datos/556280.html.