Pagina web

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Cómo crear una página web
 
Aquí te contamos cual es la forma más sencilla y rápida de tener tu página en internet. Así que, sin más, pasamos a decirte ya los pasos que debes seguir.
 1.    Crear la página
1.1 Abre el Microsoft Word (el 2000; las versiones anteriores no valen)
1.2 Escribe las cosas que te de la gana y si puedes, pega alguna foto. (puedes hablar de tus aficiones,de lo lindo que es tu perro, de la gente que te rodea, de las cosas que haces, o lo que se te ocurra. Pero si quieres que la vea mucha gente lo mejor es que hables de cosas que le gusten a todo elmundo y dejar tu privacidad a un lado; como el Nokia 3210 o de un grupo de música muy famoso o así)
1.3  Dale a Archivo\Guardar como página web para guardarla en tu ordenador. Guárdala con elnombre index. Automáticamente se crea un archivo y una carpeta allí donde le has dicho que la guarde.
 
2.    Poner la página en internet
Para poner una página en internet se necesitan 2 cosas:2.1  un sitio donde ponerla
2.2 un programa que te la ponga en ese sitio
 
2.1 Un sitio donde ponerla
2.1.1       Conéctate a internet y pincha aquí para conseguirlo www.50megs.com2.1.2       Arriba de todo, donde pone yourname, pon el nombre que le quieras dar a tu página. Luego dale a sign up!
2.1.3       Ahora dale a Continue
2.1.4       Rellena el cuestionario ydesactiva todas las casillas de verificación que hay debajo. (es lo de siempre; nombre y apellidos, contraseña, e-mail, fecha nacimiento, macho/hembra, país, y código postal). Luego escribe el código quese indica en letras grandes al final de la hoja, donde pone Code: y dale a Submit
2.1.5        Dale a Upload a Web Site
2.1.6        Selecciona I am using another FTP program y dale a NEXT2.1.7       Imprime la hoja que te sale (o cópiala en un papel)
 
2.2                      Un programa que te la ponga en ese sitio
2.2.1       Descárgate el programa CuteFTP desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS