pagina web

Páginas: 8 (1898 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013

Carga páginas web más rápido que nunca, es la mejor forma de leer en la Web, funciona con iCloud en tu Mac, iPad, iPhone e iPod touch, e incluso controla tu ortografía y tu gramática: es un navegador web tan innovador, que podrás hacer mucho más que navegar.


Diseño elegante
Disfruta del contenido que estés navegando, sin distracciones.


Innovación en el trabajo
Safari hace cosas queningún navegador ha hecho jamás.


Estándares Web
Desempeño deslumbrante, estándares abiertos, y un motor web poderoso.


Seguridad
Navega sin preocupaciones, con tu privacidad protegida y tu seguridad garantizada.


Mira toda la Web.
Con Safari, nada se interpone entre tú y la Web, ni siquiera la ventana del navegador: ahora puedes ver las páginas web a pantalla completa, sin lasdistracciones de tu escritorio. Por eso, todo lo que hagas en la Web será aún más grandioso.
Safari también es increíble en el iPad, iPhone e iPod touch, porque no solo navegas en una versión móvil y a menor escala de la Web, sino que ves una página web como se supone que debe verse. Además, Safari aprovecha la tecnología Multi-Touch integrada en estos dispositivos: cuando gires tu iPad, iPhone, oiPod touch en posición horizontal, la página web ocupará todo el ancho de la ventana. Podrás ampliar con solo dar dos toques, o pellizcando y abriendo con tus dedos. Así que no importa cómo accedas, Safari siempre será muy rápido y fácil de usar.
El navegador más innovador del mundo.
Toca, desliza, desplaza y navega.
Safari en OS X incluye gestos Multi-Touch para que puedas tocar, desplazar ydeslizar con tus dedos, a través de la Web. Pellizca con tus dedos en el trackpad, para ver tus pestañas abiertas. Desliza hacia la izquierda o la derecha, para ir y venir entre páginas web. Toca dos veces con dos dedos, para ver rápidamente una parte de la página. Vuelve a tocar, para volver al tamaño original. Pellizca con tus dedos para agrandar o achicar con más precisión. Desplaza hacia arribao hacia abajo con dos dedos. Sin dudas navegar en Safari con dos dedos hace que todo sea aún más natural.
Tu Lista de lectura personal, dondequiera que estés.
Cuando encuentres un artículo, un sitio web o algo que te resulte interesante, podrás guardar el enlace en tu Lista de lectura: es un lugar práctico para tener todo lo que quieras leer, mirar o buscar, cuando tengas el tiempo. La Lista delectura te muestra el nombre de la página web, el sitio web en el que apareció, y una vista de las primeras líneas. Podrás leer las páginas web que guardaste en tu Lista de lectura, incluso si no estás conectado a Internet. Además, a medida que agregues algo nuevo, iCloud lo actualizará en todos tus dispositivos, ya sea en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac.
Mira tus sitios echando un vistazo.Con Top Sites, Safari guardará un registro de los sitios web que visites y creará una página bien gráfica, mostrando hasta 24 miniaturas de tus páginas favoritas. Esto facilitará ubicar el sitio que desees visitar y abrirlo fácilmente, con un solo clic.
Lee menos. Lee más.
El Lector de Safari elimina esos anuncios intermitentes que te distraen mientras lees tus artículos online. Supongamos queestás navegando tu sitio de noticias favorito: Safari puede decirte si estás en una página web con un artículo, entonces haciendo clic en el ícono del Lector, a la derecha del campo de búsqueda inteligente, te aparecerá instantáneamente cada página del artículo, en una vista continua y ordenada. Envía por email, imprime o amplía con un clic, usando los prácticos controles en pantalla. Además, sicambias el tamaño del texto, Safari lo recordará la próxima vez que veas un artículo en el Lector de Safari.
Encuentra siempre cómo volver.
A veces quieres volver a una página web que has visitado antes, pero no puedes recordar la URL, o cómo encontraste la página. Safari te ayuda a volver sobre tus pasos: la poderosa funcionalidad de búsqueda almacena todo el texto de cada página que visitas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS