Pagina Web

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Conceptos de negocios y servicios asociados a su proyecto

La seguridad para cualquier empresa es un tema de suma importancia, ya que al tener una empresa que exige y demanda seguridad realiza susfunciones de manera más eficask, rápida y en los tiempos estimados.
Las empresas de hoy en día deben de tener un control de los acontecimientos que ocurren dentro de sus dependencias con respecto asu personal, maquinarias, insumos, implementos, contratos de trabajo, etc.
Una empresa al contar con un Sistema de Acceso Controlado (SAC) tendrá la capacidad de tener un registro que siempre está enconstante actualización, estará con los últimos acontecimientos dentro del recinto.
Plataforma SAC se especializa en la administración de las personas que ingresan a la empresa, organización,corporación, etc. Al llevar un registro de las personas que ingresan a las distintas dependencias del establecimiento se podrá tener un control total de los acontecimientos dentro del recinto.

PlataformaSAC apunta a todas las empresas que requieren de un servicio confiable, rápido, eficaz a la hora de registrar, administrar y controlar el ingreso del personal al recinto por medio de una plataformaWeb y utilizando equipos eléctricos de suma confianza.
Por medio de la Plataforma SAC la empresa que cuente con los servicio de este sistema de acceso controlado podrá despreocuparse de quienesconcurrieron a su respectiva locación y puesto de trabajo, resolución de pérdidas de elementos de la empresa.

Detalles de la solución de negocio asociada a su proyecto

Plataforma SAC consta de unsoftware realizado gracias al Software Visual Studio 2010 y la realización de la plataforma web ha sido creada en ASP.NET.
Gracias al Software el administrador del sistema contara con las herramientasnecesarias para ingresar, modificar, eliminar los datos de un empleado que realice funciones dentro de la empresa, corporación, concesionaria, organización, etc.

El servidor dedicado se encargara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS