Pagina web

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
PAGINA WEB

Puede usted imaginarse una publicidad de 24 horas al día durante los 365 días del año con un bajo costo, donde no se page por impresiones de catálogos, anuncios costosos en latelevisión, radio o periódicos, además que usted puede obtener nuevos clientes, ofrecer información acerca de sus productos y servicios, obteniendo información sobre las preferencias y gustos de sus clientes,impulsando su empresa hacia otros en el mercado....

Beneficios:
a) Lograr estar a la altura de la competencia, ya que cada vez son más las empresas que deciden aparecer en Internet, saben quetarde o temprano tendrán que hacerlo y este es el momento adecuado para no irse quedando atrás.

b) La página web identifica y define a la empresa, por eso es contraproducente tener una mala páginaya que la primera sensación que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen. Es una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial para pequeñas y grandes empresas.c) Según la actividad es posible rentabilizar la página con creces, ya que puede dar la opción de aportar catálogos y precios con la idea de vender a través de la red potenciando así su negocio.d) Se logra tener una accesibilidad a sus productos o servicios, ya que según las estadísticas el usuario se está acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través de Internet. Todo ello por lacomodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.

e) El medio visual para su oferta, es un soporte donde podrán aportar imágenesahorrándose muchas veces ciertos trámites con los clientes y si lo comparamos con los típicos catálogos, la página es una inversión más económica, tiene una vida ilimitada y posibilidad de actualización abajo costo para que nunca quede obsoleta y siga aportando funcionalidad.

f) El mercado potencial, es muchas veces interrumpido por las limitaciones geográficas ya que no es rentable abarcar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS